Mejor camara...Jiayu G4 Advance, Xiaomi M2A, Jiayu G4

D@rth

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
338
La pregunta es clara. La camara del Xiaomi es de 8 y las otras de 13, los mpx me importan poco, prefiero calidad a tamaño, y queria saber cual de estos moviles tiene mejor calidad de imagen, mejor fotos con poca luz y cual de ellos tiene un flash potente. Del G4A se que tiene la optica mejorada respecto a la version normal, pero realmente hay una diferencia grande? Mejora tambien el flash? A ver si alguien ha probado alguno de estos modelos y comenta impresiones y si puede ser pruebas :smile:.

saludos!
 
Hola
La del Xiaomi es bastante mejor, sobre todo cuando hay poca luz.
Saludos

PD: El flash del Xiaomi es la leche, además.
 
Hola gracias por contestar, has tenido ambos para comparar?

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4
 
hola @D@rth yo he tenido el w8 y el G4. La cámara del G4 es de óptica sony exinos, muy buena calidad.

La del W8 no tiene esa calidad y dudo que la del xiaomi use esa optica.

Respecto de las fotos con poca luz, siempre tienes la opción de utilizar la camara del JB4.2.2 que viene con HDR y verás una mejoría en tus fotos a oscuras.
 
Última edición por un moderador:
Yo he elegido este :
Enlace roto eliminado

Lo primero para que una cámara haga buenas fotos con poca luz es que tenga un objetivo luminoso = gran apertura = f 2.0, ó f 2.2 por ejemplo.
Independientemente que lo haya fabricado X o Y.
Estos terminales los 13 Mpx los consiguen interpolando.
Una foto en 5 Mpx reales es mas que suficiente para la tecnología de visionado actual.
 
Última edición por un moderador:
Yo he elegido este :
Enlace roto eliminado

Lo primero para que una cámara haga buenas fotos con poca luz es que tenga un objetivo luminoso = gran apertura = f 2.0, ó f 2.2 por ejemplo.
Independientemente que lo haya fabricado X o Y.
Estos terminales los 13 Mpx los consiguen interpolando.
Una foto en 5 Mpx reales es mas que suficiente para la tecnología de visionado actual.

Hoy pasando el rato me he encontrado este mismo modelo, la verdad es que parece muy buena.
 
Última edición por un moderador:
Este es el distribuidor oficial que marca MySAGA, de momento es donde se pueden comprar todos los accesorios originales:
funbookes.com
En Pandawill esta el mismo precio, pero sin accesorios.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Xiaomi mi2A, un Zopo 910 y un Thl W8. En interiores o con poca luz, no hay color, la calidad de imágen del Xiaomi mi2a es impresionante. No hay comparación posible, ni en potencia de flash, ni en calidad de imágen. Las imágenes captadas con poca luz con el Xiaomi es parecida a las de muchas cámaras de fotografía. Es un insulto comparar su cámara con el resto de "chinos" que he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba