Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mejor Cámara por menos de 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Darknssfalls, 15 Ago 2015.

Tags:
  1. Darknssfalls

Darknssfalls Simdualero de Plata

79
      20
      10 May 2014
      Valencia
      ¡Muy buenas a tod@s!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy planteandome jubilar mi Redmi Note y la verdad que no tengo muy claro para donde tirar.

Estoy buscando un móvil que cumpla en líneas generales pero que cuente con una cámara que realice fotografías de calidad, especialmente en situaciones de baja luminosidad. He buscado por reviews y foros, pero no acabo de encontrar lo que busco (quizá no se indice demasiado en este aspecto como quisiera o necesito algún análisis más completo ^^). He tanteado móviles de alta gama (S6/G4/P8) por medio de operador, pero atarme durante dos años o más, aunque pague "menos" de golpe, no acaba de convencerme.

Por ello acudo a vosotros: Sin importar el resto de características, ¿qué smartphone realiza las mejores fotografías?

¡Gracias y un saludo!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues... yo te aconsejo el Meizu mx4 , lo puedes encontrar actualmente por unos increibles 195 euros en Aliexpress .

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.