CONSULTA ¿Mejor camara?

jesusjesus

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
504
Hola buenas, pues ya he elegido móvil para regalar estos reyes a un familiar gracias a vosotros. He pedido un mi4c ya que este queria una pantalla de 5" y creo que de 5" este es el mejor.
Ahora toca elegir el de la mujer que está no se conforma con cualquier cosa y me pide estas preferencias.
Muy buena camara, y resalto lo de muy buena camara porque tenemos a una niña de 1 año y no quiere parar de hacerle fotos, bateria que le aguante todo el día con facebook, whatsapp, algunas llamadas y poco mas y el ultimo requisito es que no le diga lo de "espacio insuficiente por la memoria interna llena de aplicaciones"
Creo que lo primero es buscar una buena camara y no pienso pagar un apple aunque si no encuentro nada parecido...
De cámara se que el meizu mx5 tiene unos 20 megapixeles y es el que me ha pedido pero como no solo de megapixeles se toman las fotos pues me gustaría vuestro consejo ya que por ejemplo va a querer un móvil que dispare rápido porque la niña no se va a estar quieta mirando la cámara, que no meta ruido al tomarlas por la noche. ¿Existe algo parecido o tan bueno? le he dicho de una reflex pero dice que no. ¿Que es lo que mejor hay en el mercado que sea chino?

En cuanto a batería yo creo que 3000 va para aguantar el día y memoria con 2 gigas va sobrada.

Si es 5´5" mejor que es a lo que se ha acostumbrado
 
Independientemente de lo que digan los compañeros, casi cualquier smartphone cuando pulsas el botón de tomar fotos y lo dejas presionado, automáticamente empieza a hacer fotos en ráfaga, buenas opciones son el mx5 aunque ya te comenté las pegas en otro post, el zuk z1 , lenovo vibe shot,los xiaomi mi4c y redmi note 3, opciones mas baratas pero también válidas como el k3 note,

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m creo que me lo has puesto por orden de preferencia ¿no?
Me cuesta poner un orden entre los que mas me gustan y los que quisiera probar la verdad, je jejejeje, yo estoy encantado con el zuk pero mas de ahí no quiero decirte mas para que decidas tu mismo, te veo muy orientado al mx5, pero si es para tu mujer y si prácticamente mas de la cámara no usará, piya un mx4 pro que la gente que lo tiene no se lo quita de encima

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
El c***** es que quiero comprarlo a través de igogo porque me sale mucho mas barato con un monton de puntos que tengo y el mx4 y mx4 pro ya no lo venden los de igogo.
Muchas gracias por todo, me está gustando mucho lo que leo sobre el zuk z1, me gustaría saber si la camara que trae es mejor que la del mi4c
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba