Mejor celular dualsim android

miguel_jj

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme un celular dualsim con android, tengo varias dudas que quisiera me pudieran ayudar a resolverlas. Según he leído el A5000 es uno de los que mejores características tiene, mis preguntas (especialmente para aquellos que ya dispongan del A5000) son las siguientes: 1. Hay otro modelo de cel dualsim con android con un procesador mas potente? 2. Que tal es el funcionamiento y la precisión del gps? Es posible configurarlo para que de indicaciones por voz? 3. Si existe este modelo con pantalla capacitiva?, he leído de un tal A5000*+ que dicen que la tiene pero por lo menos en la pagina donde consulto precios(aliexpress.com) no veo ese modelo. Y por ultimo 4. Creen posible que pueda correr juegos como angry birds o pes2011 o el hardware no da para ellos.
Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias y saludos desde Venezuela.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme un celular dualsim con android, tengo varias dudas que quisiera me pudieran ayudar a resolverlas. Según he leído el A5000 es uno de los que mejores características tiene, mis preguntas (especialmente para aquellos que ya dispongan del A5000) son las siguientes: 1. Hay otro modelo de cel dualsim con android con un procesador mas potente? 2. Que tal es el funcionamiento y la precisión del gps? Es posible configurarlo para que de indicaciones por voz? 3. Si existe este modelo con pantalla capacitiva?, he leído de un tal A5000*+ que dicen que la tiene pero por lo menos en la pagina donde consulto precios(aliexpress.com) no veo ese modelo. Y por ultimo 4. Creen posible que pueda correr juegos como angry birds o pes2011 o el hardware no da para ellos.
Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias y saludos desde Venezuela.


hola
pues yo te puedo comentar algunas dudas pero no todas .
sobre el procesador potente pos no se por que los moviles chinos android llevan todo oel mismo o muy similiar el tema de procesador y demas
el A5000 es un buen movil pero ya estan saliendo moviles similares de la serie A por llamarla de alguna manera jejeje
el fg8 tambien es un buen movil y hay un post donde se esta calificando muy bien.
el tema del gps,yo tengo eldps COPILOT y de verdad ami me funciona la mar de bien,lo unico que veo que trada en conectarse por lo demas bien,
la pantalla pos no se si habra captativa porque los chinos ya sabes que mienten mas que corren pero por lo que me an comentado ami un proovedor de aliesprexx si estan sacandola para el A5000.
lo de correr juegos ni idea porque yo no juego a juegos on el movil asi que en eso no te puedo ayudar.
espero que te haya servido de orientacion lo que te e comentado

saludos desde españa
un servidor:XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba