Mejor Mobil: Jiayu S3 o ZTE Blade S6?

¡Chiquillo! Si esto es un foro de poseedores del Jiayu S3, y todos los que estamos aquí nos hemos gastado cerca de 200 napos en él.
¿Qué te vamos a responder a esta pregunta,:tonguewink: alma de cántaro:wink:?
El Jiayu es mejor que el Iphone3500, que el Samsung65, que el two for two......
Mis hijos son los más buenos y los más guapos, mi mujer la más divina y yo ( y todo lo que yo compro) lo mejor de lo mejor.
Y es broma......:wink:¡Pero no lo es!:up:
 
Como te dicen los compañero y en especial @antonioantuan, te has metido en la cueva del lobo.....el jiayu S3 Avanced 3GB....con Roms de @Xancin, lo encargas en conjunta de @Cancerbero13 , sigues los tutoriales de @Nivu, @diwit , alguno más que no me acuerdo por supuesto los comentarios de antonioantuan. @thunderfruit y los míos....con todo eso que te he dicho, tienes el mejor móvil del mercado.......todo eso supervisado por el Super @Beta :smile::smile::smile::smile:
 
Como te dicen los compañero y en especial @antonioantuan, te has metido en la cueva del lobo.....el jiayu S3 Avanced 3GB....con Roms de @Xancin, lo encargas en conjunta de @Cancerbero13 , sigues los tutoriales de @Nivu, @diwit , alguno más que no me acuerdo por supuesto los comentarios de antonioantuan. @thunderfruit y los míos....con todo eso que te he dicho, tienes el mejor móvil del mercado.......todo eso supervisado por el Super @Beta :smile::smile::smile::smile:
cdn.memegenerator.es_imagenes_memes_full_0_10_104703.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba