Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA mejor modo bajar velocidad procesador

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por pakoe, 30 Jul 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    623
    192
    8 Sep 2013
    Pues eso, el problema es que sería para lollipop, y quizás ahí vengan los inconvenientes, únicamente hablo de reducir un poco la velocidad máxima a digamos 1,5, porque esta visto que el móvil va sobrado de fuerza. Y para un uso cotidiano creo que es una velocidad mas que suficiente. No hablo de tocar procesos ondeman, o performance, únicamente bajar la velocidad. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ingeniero_X

Ingeniero_X Simdualero de Oro

147
        28
        5 Jun 2015
        Te refieres para que no se sobrecaliente (aunque yo no lo he notado, salvo luego de 15 min de asphalt 8, pero muy leve... a la altura de la cámara trasera)

Salu2!!! :yum:

• pakoe

• Veteran@
        623
        192
        8 Sep 2013
        No el sobrecalentamiento tampoco es un problema, el mio no pasa de 52 grados en uso continuo, es más que nada por beneficiar el consumo

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
          6.213
          8 Jul 2014
          En el hilo del M52 dejé la solución que me funcionó. Os enlazo el hilo (enlace). Yo lo preparé para KitKat pero por los comentarios de otros compañeros también sirve para Lollipop. Aparte, se dan otras opciones. :smile:

• pakoe

• Veteran@
          623
          192
          8 Sep 2013
          Sí ese lo había visto, lo que no sabia es que para loli también valía, gracias lo probaré. Porque no creo que vaya al ver ninguna actualización en breve, para usar la OTA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.