Mejor movil de 5.5

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
Hola. Llevo varios dias viendo moviles y edtoy echo 1 lio. Por que las rewie son todas alucinantes y luego entras en los foros y todos tienen problemas.

Quiero 1 movil de 4gb de ram de 5.5 de pantalla y que sea sobre los 200 euros.

Umi super
Vernee apollo lite
Elephone 9000
Letv le1 pro
Letv le2 pro
Ulephone future
Alguno mas?

Gracias
 
Hola. Llevo varios dias viendo moviles y edtoy echo 1 lio. Por que las rewie son todas alucinantes y luego entras en los foros y todos tienen problemas.

Quiero 1 movil de 4gb de ram de 5.5 de pantalla y que sea sobre los 200 euros.

Umi super
Vernee apollo lite
Elephone 9000
Letv le1 pro
Letv le2 pro
Ulephone future
Alguno mas?

Gracias
Te puedo preguntar porque 4 GB exactamente?

De los de esa lista, iria por el Elephone p9000. El elephone future lo encuentras por menos de 200€?
Tienes el Redmi Note 3. No te gusta?

Mira esta lista, hay otros interesantes por esa gama de precios:
Los mejores móviles chinos: calidad/precio 2016 - NewEsc

Un saludo.
 
La verdad es que me sumo a la duda de porque 4GB? Desde ya te digo de descartar el Ulefone future, tiene serios problemas con el touchscreen, sobre todo toques fantasma, UMI es una marca que me deja un tanto indiferente, de lo que has puesto me tiraria por los LeTV o el elephone, que al fin al cabo parece que la gente quedo contenta con este modelo... tienes opciones con 3 GB de RAM muy validas, y que tenga tropecientos GB de RAM no quiere decir que sea mejor, y mas al rango de precios de 200€.

Mis otras propuestas son:

Lenovo Vibe X3
Meizu Mx5
Meizu m3 note
Xiaomi redmi note 3 pro
Zuk Z1
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo el porqué de los 4Gb. Por unos 160€ tienes el Redmi note 3 pro 3/32. De lo más equilibrado que puedes encontrar ahora.
Sobre el P9000, hay compañeros que les está dando guerra.
 
la de los 4 gb es por pensar que en el futuro no se quede desfasado.(pienso como si fuera 1 pc).
es curioso cuando lees la review de los moviles y lo bien que los venden. luego entras en los foros y te quedan dudas de todos.

por eso mi pregunta que movil de 5.5 hay actualmente que merezca la pena y tenga buena escene.
 
Iba a abrir un hilo nuevo pero vi este y dado que aparecen en la lista algunos de mis candidatos me uno a la pregunta. En mi caso no me importa tanto los gigas de RAM, con 3 creo que es suficiente para que dure al menos un par de añitos ya que yo además no suelo jugar en el móvil. Vengo de un Honor 3c que me ha salido buenísimo y con la ROM Sixpack de Flufy ha ido siempre como un tiro y me hacía unas fotos estupendas con la cámara FV-5 para el rango de precio de ese móvil claro... siempre encantado con él.

A los móviles que se comentan me sumo a decir que mi presupuesto también es de unos 200€ (poco más arriba o abajo) y que por ese precio tuve la posibilidad de adquirir un Honor 7 de Amazon que estoy probando (su precio habitual se sitúa más bien en los 300€) y ahora que he visto otros modelos como los LeTv que me llaman mucho la atención no se si devolverlo (tiene el problema de las notificaciones, aunque no es muy grave te obliga a reiniciar el móvil cada uno o dos dias... y dicen que lo arreglarán en la próxima actualización pero a saber). El tema es, en ese rango de precio hay algún móvil mejor que el Honor 7? Me gusta mucho el diseño de los Letv por ejemplo (mejor LE 1 Pro X800 o LE2 x620?), los Meizu también he leído mucho de ellos... pero como dice el compañero, las reviws son una cosa y todos son estupendos y luego la realidad es que siempre tienen algún punto en el que flaquean. Me interesa que el móvil sea fluído, que tenga expectativa de larga vida (no soy de cambiar de móvil cada año ni mucho menos) y que haga buenas fotos. El Honor en este aspecto me gusta bastante, pero no se comparativamente si alguno de los que se comentan en este post hace mejores fotos que el Honor 7. Por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias en otras marcas y modelos.

P.D: perdona @wizardice por meterme en tu hilo, si te molesta o creeis que mejor debería hacer uno propio sólo tenéis que decirmelo y borro este mensaje. Lo puse aqui más bien por no saturar el foro con hilos muy parecidos, pudiendo tratar esta cuestión en un mismo hilo, pero como mandéis :smile:
 
Última edición:
yo solo puedo poner un pero a meizu mx4 pro , y es que no tiene opcion de microSD, por lo demas muy bien. Tambien he tenido el meizu m2 y super bien, por ese rango de precio. El mx4 es gama media-alta y por lo que cuesta es un chollo.
El xiaomi redmi note 3 pro mas de los mismo por 150 euros + - .
Mira opiniones de usuarios que es lo mas fiable y no las review que muchas veces estan condicionadas.
 
Al que le sirve de 3gb de ram esta el mi4s a unos 210€ mas menos,RN3PRO,el meizu m3 note,xiaomi mi4 por unos 120€ que anda.

Por 240€ vi el zuk z2 en alguna promo o desvuento que sale a veces. O el leeco
 
la de los 4 gb es por pensar que en el futuro no se quede desfasado.(pienso como si fuera 1 pc).
es curioso cuando lees la review de los moviles y lo bien que los venden. luego entras en los foros y te quedan dudas de todos.

por eso mi pregunta que movil de 5.5 hay actualmente que merezca la pena y tenga buena escene.
Actualmente con un movil de 3gb es imposible que se quede desfasado. Date cuenta, que el sistema operativo android, suele quedarse con 1gb y pico, y todo lo demas son gb de memoria ram libres. Con 3gb tendras unos 1,6 gb libres perfectamente, y sobrado para cualquier tipo de aplicación.

Te recomiendo que no te guíes solo en la memoria ram del móvil, y mires antes su hardware, cámara de fotos, si admite dual sim y sd, etc, creo que son valores a tener mas en cuenta.

Obviamente, no sería lo mismo, compararlo con gamas de 2gb de ram. Actualmente con 3gb, iras sobradisimo. Es solo mi punto de vista.

Coincido con @pontific, xiaomi red mi note 3 pro, o meiuz mx4 pro son muy buenas opciones.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba