mejor movil de entre 4,7-5" Meizu M2, Xiaomi redmi 2 (2gb) o Bluboo XTouch

Eliondonan

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
238
Móvil
Xiaomi Mi 4C
Estoy indeciso entre estos tres móviles:
Xiaomi Redmi 2: El de 2GB, movil contrastado y con mucha información, pantalla 4,7" seria cambiar por uno prácticamente igual que el que mi CUBOT.
Meizu M2: Características algo superior al Redmi, de marca también reconocida aunque te quedas sin tarjeta sd sin tienes dos SIM.
Bluboo Xtouch: Es un pedazo de móvil, que esta a punto de salir, es desconocido para mi, pero tiene unas características brutales, 13 Mp de camara, 3GB, diseño extrafino,etc...
Que me recomendáis entre estos tres moviles?


 
Estoy indeciso entre estos tres móviles:
Xiaomi Redmi 2: El de 2GB, movil contrastado y con mucha información, pantalla 4,7" seria cambiar por uno prácticamente igual que el que mi CUBOT.
Meizu M2: Características algo superior al Redmi, de marca también reconocida aunque te quedas sin tarjeta sd sin tienes dos SIM.
Bluboo Xtouch: Es un pedazo de móvil, que esta a punto de salir, es desconocido para mi, pero tiene unas características brutales, 13 Mp de camara, 3GB, diseño extrafino,etc...
Que me recomendáis entre estos tres moviles?
Pues.... a falta de saber como se comporta en Bluboo ( es una marca que me atrae , pero no me gusta recomendar "a ciegas" ) , el meizu es una verdadera pasada , sobre todo sabiendo lo que cuesta . Si dispones de un presupuesto mas amplio , puedes echar un ojo al Xiaomi mi4c , en cinco pulgadas , de lo mejor que hay en el mercado .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba