COMPARATIVA mejor movil dual sim

Lo que está claro, esque de los autenticos Samsung, que poquitos son los que dan problemas. Que poquitos.
Yo tengo un B92M, desde febrero del año pasado, y me va de maravilla. La pantalla está rota de los porrazo que lleva, pero aquí está el tio, al pié del cañón. Mi hija tiene un Ace, y mi hijo un S3mini, y ahí estan, sin dar un solo problema.
 
y seguro que nunca leíste, no compres imitaciones! jajaja
Mejor telefono chino, xiaomi mi3, huawei H3c ...

Claro!!!! He tenido zopos ztes thls y actualmente tengo un lenovo a850. Por eso digo que imitaciones no se las recomiendo ni a mi peor enemigo.
 
a ver, imitaciones, tienen el mismo MTK 6589 que puede tener el mismo Zopo, o el mismo THL. Y mi B92M, es una imitacion al S3, o por lo menos parecido. Lo que pasa esque con éstas del S4, la han cagao, y bien. Vamos, que nos la han metido doblada, y hasta los h-e-v-s. Con la buena imitación que es, macho. Podría ser la leche. Un clon "casi perfecto" por menos de 150 euros. Pero, el principe se convirtió en rana.[DOUBLEPOST=1388605812][/DOUBLEPOST]
Pero no son dual sim
los hdc legend, de la pagina donde los compré yo, los hay de doble sim tambien
 
Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1388605939][/DOUBLEPOST]Pa mí, es tarde. Pero, bueno, esperaré a ver si el puñetero chino lo repara, y por lo menos dura unos meses
 
Última edición por un moderador:
cierto es, no es dualsim.

Con mt6587T tienes el umi cross que es un phablet muy muy puntero, el TCL idol X, el monkeyking 2/32 ...
 
Zopo C2 PLATINUM 5" IPS + FHD+ Gorilla Glass 2 MTK6589T 13MP 1G/32G
FHD+ Gorilla glass. Zopo. DESDE ESPAÑA 24/48h



Información del vendedor
tecno-express24 (1006
pics.ebaystatic.com_aw_pics_icon_iconRedStar_25x25.gif
)
99,3% Votos positivos

Guardar este vendedor
Ver otros artículos
Visitar tienda:
:blush: tecno-express24

Registrado como vendedor Empresa
26 vendidos


Precio:
255,95 EUR
¡Cómpralo ya!


39 usuarios siguiéndolo
Añadir a lista de seguimiento Ver detalles


Ubicación del artículo:
Oviedo, Asturias, España




Realiza envíos a:
Todo el mundo Ver exclusiones

Entrega:
Plazo previsto de entrega entre 2-3 días laborablesVer información de pago

Cobertura:
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones[DOUBLEPOST=1388607479][/DOUBLEPOST]buen vendedor. buena persona. buenos moviles[DOUBLEPOST=1388607571][/DOUBLEPOST]
i.ebayimg.com_00_s_NjAwWDYwMA___z_HuAAAOxyhSBR9R_A___KGrHqZHJFEFHPuGlB8gBR9R__1RIQ__60_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba