Mejor móvil dual sim

popini

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
1.126
Hola. Me gustaría saber que móvil dual sim es para vosotros el mejor a día de hoy. Actualmente tengo el Moto G de 2ª Gen. pero a pesar de que en general estoy satisfecho, no consigo que la batería me aguante todo el día. Decir que le doy un uso bastante intensivo. Gracias
 
Para mi seria el Huawei Honor 6 Advanced:
- Octacore
- 3Gb Ram
- 32Gb internas
- 4G bandas 1800 y 2600, 3G 900 y 2100
- Batería 3100
- NFC
- 139.6 x 69.7 x 7.5 mm
- 130g de peso

Precio, unos 285€

y, sin duda los compañeros te recomendarán otras opciones.

Un saludo
 
Para mi seria el Huawei Honor 6 Advanced:
- Octacore
- 3Gb Ram
- 32Gb internas
- 4G bandas 1800 y 2600, 3G 900 y 2100
- Batería 3100
- NFC
- 139.6 x 69.7 x 7.5 mm
- 130g de peso

Precio, unos 285€

y, sin duda los compañeros te recomendarán otras opciones.

Un saludo
A día de hoy en Dualsim es lo mejor que te puedes encontrar (desconozco otro con mejores especificaciones)

no solo de brick vive android
 
Pensando otro visto tu actividad con el smartphone, el thl 5000 (5000 mAh de bateria) aunque este no dispone para redes 4G
 
En cuanto al Honor 6. Alguna tienda recomendable para comprarlo? He visto q lo van a empezar a vender en amazon España pero por lo visto no es dual sim :(
 
Pues si es Dual sim los que se encuentra en tiendas que estamos recomendando por tener sat en España como Goldway y Fantacy (por citar dos ejemplos), te paso enlaces por mp
 
En cuanto al Honor 6. Alguna tienda recomendable para comprarlo? He visto q lo van a empezar a vender en amazon España pero por lo visto no es dual sim :(
En amazon espana ya se vende el modelo europeo a 299,99 a la par que se venden tambien otros mas caros sobre 360 que son el modelo chino.
Te recuerdo que se tiene poca info sobre el modelo europeo que venden, lo si es cierto es que este es de una sola sim, el mio que vino de china es dualsim

HONOR 6 pollastre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba