VOTACIONES Mejor Móvil - Enero 2013

¿Cuál es el mejor Móvil DualSIM del Mes (Enero 2013)?

  • UMI X1 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/108-UMI-X1-Vinus-V11[/url]

    Votos: 15 15,2%
  • Jiayu G3 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/107-Jiayu-G3[/url]

    Votos: 44 44,4%
  • Zopo ZP900 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/104-Zopo-ZP900[/url]

    Votos: 22 22,2%
  • ZTE v970 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/111-ZTE-v970[/url]

    Votos: 8 8,1%
  • Alcatel 997D [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/120-OT-997D-Android[/url]

    Votos: 10 10,1%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Ese si que creo que es un criterio importante para incluir en la decisión de movil del mes. La Fiabilidad. Si el movil X viene generalmente con un fallo de pantalla, que si el otro falla de aquí... Esta encuesta la sigue la gente para tener información al respecto y una guía de cual puede comprarse sin que el móvil que compre le den problemas.

Normalmente, cuando entras aquí, es buscando información y todos te suenan a "nada".. lo que menos quieres son terminales que te den rompederos de cabeza.

Luego, las prefencias que cada uno tenga y distintos criterios que cada uno valore más (precio, tamaño, bateria, pantalla...etc, etc)
 
No te lo tomes como algo personal, pero si te parece normal el problema del gps teniendo que cambiar hasta la antena en muchísimos móviles, esas pantallas quebradizas por ser demasiado duras y esa batería pequeña tirando a escasa pues no lo veo como móvil del mes.
El móvil del trimestre no está en la lista y ese es el Amoi n821 sabes por qué, no ha dado ni un solo problema sus usuarios .

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No me lo tomo a mal :grin:, si esto son opiniones que pueden servir a los nuevos. Yo simplemente doy la mia igual que los demas.

El amoi n821 en mi opinión no puede competir porque sale por el mismo precio que un x1 o un g3, pero tiene menos resolución de pantalla y es bastamte mas grande y pesado. Antes que el n821 un zp300+ claramente.
 
Pues sabes pienso que es un grave error meter una pantalla Hd en un movil como los nuestros por que la GPU se queda escasa, de hecho va forzadisima lo que conlleva mas gasto de bateria y retrasos en las aplicaciones, en estas encuestas se tenian que Buscar los moviles mas equilibrados y eficientes para que los que empiezan tengan donde guiarse.Ojo no digo que los moviles señalados se han malos pero en mi opinion hay compras mas equilibradas, sin ir mas lejos el Thl w3+ es mejor que los espuestos solamente por que da menos problemas.
 
No me lo tomo a mal :grin:, si esto son opiniones que pueden servir a los nuevos. Yo simplemente doy la mia igual que los demas.

El amoi n821 en mi opinión no puede competir porque sale por el mismo precio que un x1 o un g3, pero tiene menos resolución de pantalla y es bastamte mas grande y pesado. Antes que el n821 un zp300+ claramente.

El alcatel tiene menos resolución.

Como comenté, estas votaciones a veces son un poco difíciles de valorar. La mayoría de los que votan sólo han tenido un móvil, o como mucho 2, en sus manos y muchos "barreran para casa" si el móvil les ha salido bueno, realmente no hay una comparativa. Además que a los que les ha salido mal uno de estos modelos ¿qué hacen? ¿votan a otro modelo que no han probado?. Evidentemente los móviles más populares serán los que ganarán.

Vamos que tratar de valorar objetivamente los móviles es complicado. ¿Realmente se podría considerar un buen móvil el umi después de los problemas con el gps? ¿o los problemas con la pantalla? ¿retrasos constantes?

Por otra parte no es cuestión de valorar sólo las caracteríticas, habrá que valorar relación calidad-precio. No creo que valorar el mejor sea una competición a ver quien tiene más características, lo importante es que cumpla con lo que se espera de él.

En cuanto el precio del amoi: a la mayoría de los que compramos el amoi nos salió un poco más barato que a los que comprarón el umi.
 
Última edición:
El alcatel tiene menos resolución.

Como comenté, estas votaciones a veces son un poco difíciles de valorar. La mayoría de los que votan sólo han tenido un móvil, o como mucho 2, en sus manos y muchos "barreran para casa" si el móvil les ha salido bueno, realmente no hay una comparativa. Además que a los que les ha salido mal uno de estos modelos ¿qué hacen? ¿votan a otro modelo que no han probado?. Evidentemente los móviles más populares serán los que ganarán.

Vamos que tratar de valorar objetivamente los móviles es complicado. ¿Realmente se podría considerar un buen móvil el umi después de los problemas con el gps? ¿o los problemas con la pantalla? ¿retrasos constantes?

Por otra parte no es cuestión de valorar sólo las caracteríticas, habrá que valorar relación calidad-precio. No creo que valorar el mejor sea una competición a ver quien tiene más características, lo importante es que cumpla con lo que se espera de él.

En cuanto el precio del amoi: a la mayoría de los que compramos el amoi nos salió un poco más barato que a los que comprarón el umi.

Evidentemente siempre es complicado decidir moviles siendo tan parecidos y ya se entra en terminos subjetivos de que prefieres más: si las especificaciones, la relación calidad-precio, el precio simplemente, la fiabilidad, calidad, facilidad en conseguir el movil, soporte o la garantia. Unos pinchan en unos puntos y otros en los contrarios y por eso no nos ponemos de acuerdo, aunque eso no quita que todos sean buenos.

Por eso no se puede decir objetivamente cual es el mejor por que no hay tanta diferencia, o si no pensad cual os parece mejor: samsung galaxy s3, iphone 5, htc one x+, sony xperia T... (a mi no me importaba tener ninguno de estos :tonguewink:smiley:blush: y vereis como hay debate.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba