DEBATE Mejor móvil menos 200€ [No xiaomi]

dejin96

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
275
Estoy pensando en renovar mi móvil, he tenido un K3 Note pero tuve problemas con el táctil y no me dejo buen sabor de boca la experiencia.
Ahora mismo tengo un Mi4 pero hay momentos en los que como no tenga cuidado me puedo quemar la mano de lo caliente que se pone la CPU.
Así que estoy buscando un terminal de no más de 200€ que no sea el Mi note 3 ni Xiaomi en general.
He estado mirando y el Meizu MX4 pro no tiene mala pinta, el ZUK Z1 tampoco o incluso gastar algo más de dinero y comprar un Oneplus 2 aunque creo que se me va de precio bastante.
A ver que opináis vosotros.
 
Yo acabo de probar el Meizu M3 Note durante dos semanas y me ha gustado. SIn embargo, este tambien se calienta, por lo menos con Pokémon GO se calienta como un demonio, pero cual es el movil que no lo hace?

El Zuk esta muy bien, y el Oneplus 2 tambien.
 
Y el vernee apollo lite? En su defecto el vernee thor?
Qué piensas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y el vernee apollo lite? En su defecto el vernee thor?
Qué piensas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Comparando con el mi4 que tengo ahora, es mucha diferencia de precio para lo poco que mejoraría, hablando del apollo lite, porque el thor es inferior al mi4, de todos modos, los has probado? Que tal van?
 
No, no lo he probado.
He estado mirando el Apollo Lite, para jubilar el Nexus 5, y me parecía buena opción.
Pero no me gusta tirarme a la piscina, así que de. Momento seguiré a la expectativa.

Sólo era un opción que te daba, pero está claro que, respecto al Mi4, como tu dices, no supone una gran mejora.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver un LeTv One X600 por 120€ en Banggood alguien que lo haya tenido me podría decir que tal la experiencia?

Yo lo tuve y de bateria anda muy justo 3 h y 30 minutos aprox, respecto a la camara impresionante ;-) es una sony, ahora tengo el LeTv X500 y tambien la bateria es muy justa y la camara es peor, lo cambie por capricho, pero el X600 me parece mejor.
 
Acabo de ver un LeTv One X600 por 120€ en Banggood alguien que lo haya tenido me podría decir que tal la experiencia?
hola yo he tenido 2 letv x600 uno de 16 gb y otro de 32 gb a el de 32 le cambie la rom a la BB72 que encontrarás en YouTube y muy bien una vez que le cambias la Rom es un poco pesado el movil pero se nota de calidad y tiene buena pantalla, excelente sonido, y sistema operativo fluido como ios la multitarea es muy práctica que permite cambia ajustes por el precio esta bien, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba