Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mejor móvil por 150€?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por dani97, 31 Ago 2016.

Tags:
  1. dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
      16
      30 Oct 2015
      Hola a todos, estoy buscando un móvil por unos 150€ y lo que mas me interesa es que tenga la mejor cámara posible por ese precio. Cual es el móvil con mejor cámara en ese rango de precio?
      También me interesa que tenga un buen rendimiento aunque esto es mas secundario.

He estado mirando y he encontrado algunos:

ZUK Z1 -> 165€
      Xiaomi Mi4 64GB 3G -> 140€
      Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> 161€
      UMI Super 32gb ->164€
      Meizu MX5 16gb -> 152€
      Huawei p8lite 16gb -> 160€
      HTC One M8 32GB -> 174€

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguno de estos que destaque en el apartado de cámara por encima de otros?

• dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
        16
        30 Oct 2015
        Tiene mejor cámara que todos esos?

• Bueno quizá no mejor que el Meizu o el ZUK, pero se fabricó pensando en la cámara. Hay una review en el foro , echale un vistazo.

• Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Echale un vistazo al Meizu Mx4 pro. Está en unos 120€ en alguna web. En mi opinión, la cámara es muy buena.

• pontific

pontific Simdualero de Oro

207
            88
            16 Jul 2014
            el Meizu mx4 pro tiene una camara espectacular, lo tienes en Fastcardtech por 117 euros, aunque si pagas por paypal ( cosa mas que recomendable te sube otros 4 euros o asi, y envio por NL post otros 3€, en total por 124 euros es un chollo. ( el de 16 gb).
            el Xiaomi redmi note 3 pro unos 150, pero tiene mejor camara el Meizu.
            un saludo

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
            596
            133
            16 Jul 2012
            Catalunya
            ¿HTC One M8 por 174€?? ¿Dónde? Cuando salio era un gama alta total, con cámara, audio y pantalla excelentes. Si lo ves por ese precio talvez sea la mejor opción.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.