¿Mejor movilonia vip o pulpo paul resucitado?

Pues eso, que la tarifa será mejorada a lo largo del presente año. La cuestión es que dudo mucho que eso suceda antes del verano... aunque quien sabe... :roll-eyes:

Respecto a la mejora, se admiten apuestas...



La tarifa pulpo es la que tengo yo desde hace 5 días.
piscis13 como es eso de que va a ser mejorada, que van a bajar el precio del minuto o algo? Comenta que tengo interés.
 
La tarifa pulpo es la que tengo yo desde hace 5 días.
piscis13 como es eso de que va a ser mejorada, que van a bajar el precio del minuto o algo? Comenta que tengo interés.
Yo también la tengo desde hace un par de días, y no me da problemas en el teléfono. Aún no la he usado mucho, pero de cobertura bien, es vodaføne.
 
Pues eso, que la tarifa será mejorada a lo largo del presente año. La cuestión es que dudo mucho que eso suceda antes del verano... aunque quien sabe... :roll-eyes:

Respecto a la mejora, se admiten apuestas...
pero bueno piscis:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:, tiras la piedra y escondes la mano??
no puedes adelantarnos algo sobre estas mejoras???
saludos
 
Va @piscis13, no seas malo!
Nos pone el caramelo en la boca, y luego nos lo quita! jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Lo único cien por cien seguro es que esa tarifa va a ser mejorada próximamente, así que es lo que puedo decir alto y claro.

Respecto a la mejora concreta... ¡todo son rumores! (¿puede que se reduzca de 6 a 5 céntimos/minuto el coste máximo?). De momento, hay que tener paciencia... :blush:


pero bueno piscis:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:, tiras la piedra y escondes la mano??
no puedes adelantarnos algo sobre estas mejoras???
saludos
 
Lo único cien por cien seguro es que esa tarifa va a ser mejorada próximamente, así que es lo que puedo decir alto y claro.

Respecto a la mejora concreta... ¡todo son rumores! (¿puede que se reduzca de 6 a 5 céntimos/minuto el coste máximo?). De momento, hay que tener paciencia... :blush:
¡Jodo!... ¡no paro de sorprenderme con estos Pepes!.

Una buena mejora sería ofrecer minutos gratis entre clientes de su red. También podrían rebajar un poco más los SMS, o incluso ofrecerlos gratis entre Pepes.
 
Última edición:
Los minutos gratis entre clientes de su red es algo totalmente inviable de momento... así que por desgracia mejor ni pensar en ello. :(


¡Jodo!... ¡no paro de sorprenderme con estos Pepes!.

Una buena mejora sería ofrecer minutos gratis entre clientes de su red. También podrían rebajar un poco más los SMS, o incluso ofrecerlos gratis entre Pepes.
 
Los minutos gratis es algo que creo que la tarifa más baja para el resto es de 8 cents. si no me confundo ... es cuestión de si eres capaz de arrastrar a amigos y familia contigo si no no sale a cuenta pero yo lo logre jijiji Respecto a los SMS para mi estan practicamente muertos, de todos mis contactos usuales solo hay uno que no tenga whatsapp, creo que pronto asistiremos al entierro de los mensajes cortos a no ser que bajen su precio drasticamente.
 
Última edición:
Minutos gratis no existen en operadores como PEPEPHONE o EROSKIMOVIL. :(

Sí pueden conseguirse por ejemplo en HITS Mobile. Sólo son 5 en cada llamada, pero se complementan a la perfección con su nueva tarifa de 5 céntimos/minuto. :blush:


Los minutos gratis es algo que creo que la tarifa más baja para el resto es de 8 cents. si no me confundo ... es cuestión de si eres capaz de arrastrar a amigos y familia contigo si no no sale a cuenta pero yo lo logre jijiji Respecto a los SMS para mi estan practicamente muertos, de todos mis contactos usuales solo hay uno que no tenga whatsapp, creo que pronto asistiremos al entierro de los mensajes cortos a no ser que bajen su precio drasticamente.
 
Yo hace años que no mando un SMS, pero siempre hay algún amigo que por Navidad te felicita de esa forma, y como yo tengo llamadas baratas, prefiero llamarle y felicitarle a viva voz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba