CONSULTA Mejor opción 150€, 5", cámara, batería, sin lags

El Ulefone Paris lo tiene mi hija. Te puedo decir que es bonito, como el solo. No pesa nada. Va como un tiro. Hace fotos muy buenas para los escasos 100 euros que cuesta. Ha tenido ya 4 actualizaciones, perooooooooooooo, la bateria si le vas a dar mucha caña, se le queda justita. Aunque yo me lo pensaba, por que si en vez de una vez, he de cargarlo 2, con lo bien que va, me daría lo mismo @tituat
REVIEW - Review del Ulefone Paris.
 
@haulage jo, es que todos tienen alguna pega ¿eh? Empecé mirando el Xtouch hasta que he visto varios comentarios sobre la cámara, este Ulefone pinta muy bien, pero claro, si la batería igual no llega ni al día... No voy a usar ni 3G ni 4G, sólo 2G y WIFI ¿sabes si eso podría mejorar la duración de esta batería? la función ahorro de energía ¿se nota?
¿No sabrás si las fotos son mejores que las que hace el Xtouch?
 
Pues hombre, supongo que con el ahorro de energia ganaras algo. No lo se. Ella no lo tiene activado, (creo:(). Las fotos son aceptables, pero no puedo decirte si mejores que las del Xtouch.
 
oi66.tinypic.com_149bd5x.jpg
 
Mirate el Umi eMax Mini, octacore qualcomm, camara sensor Sony y bateria de 3050 mah. Creo que esta sobre los 125-135 € (con envio desde China, claro esta...)
 
@haulage jo, es que todos tienen alguna pega ¿eh? Empecé mirando el Xtouch hasta que he visto varios comentarios sobre la cámara, este Ulefone pinta muy bien, pero claro, si la batería igual no llega ni al día... No voy a usar ni 3G ni 4G, sólo 2G y WIFI ¿sabes si eso podría mejorar la duración de esta batería? la función ahorro de energía ¿se nota?
¿No sabrás si las fotos son mejores que las que hace el Xtouch?

Yo al Coolpad F1 no le encuentro pegas jajaja preguntale a @avecilla qué opina de ese pepino o a @jorgespfear XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba