CONSULTA Mejor opción 150€, 5", cámara, batería, sin lags

El coolpad f1 por mi parte no tiene ningun problema, cámara bien tanto de dia como de noche(aunque mucho mejor de día) buen sonido la batería pese a ser de 2500mah aguanta bien y dependiendo de la rom puedes alcanzar 6 horas de pantalla encendida.
Por ponerle peros, pues que no tiene 4g, no tiene una versión de android más allá de kitkat y que es probable que actualmente haya algún telefono mas interesante que este al mismo precio, ten en cuenta que este modelo es de principios de 2014 y en principio eso es todo.
También he de decir que soy poco exigente con los teléfonos y de momento este se adapta muy bien a mis usos.
Por unos 130€ creo que he visto el redmi note 2, ¿le has echado un vistazo?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
@fragguel y @jorgespfear ¿las fotos son mucho mejores que los otros que se han comentado como para que valga la pena cambiar de tamaño? Veo que tiene los mismo mpx que el umi emax mini del que hablan bien de la cámara, la batería ya veo que es bastante mayor la del redmi. Lo he comparado con un huawei g620s que conozco de tamaño para hacerme una idea, de ancho sólo son 4 milímetros más, pero de largo más de un centímetro. Veo también que la frecuencia del reloj del redmi es de 2.2, no tentiendo mucho del asunto, pero tengo asociado que cuanta mayor es la frecuencia más fácil que se caliente el móvil ¿es así? El precio parece que está por encima de los 180... Gracias por vuestra ayuda!
 
@tituat ¿Estas mirando el note2 o el note 3? Por 180 el de 32 gb o el 16 gb.
Yo tengo un note2 de 32 gb que en breve pondré el anuncio para venderlo.
Si estiras un poco más te compras un pepinazo que tan solo lo he sacado de la caja.
Bueno y para no alejarnos del tema te respondo que las fotos son mejores, el sensor es sony y por el foro está mas que testado.
Respecto al calentamiento pues se calienta según el uso que le des, el móvil funciona a una frecuencia pequeña pero si te pones a jugar y pide los 2.2 durante mucho tiempo es logico que se caliente pero para un uso normal no se calienta
 
@jesusjesus el que he mirado era el 3 de 32gb. De todas formas ya veo que de 5,5" hay muchos más que de 5", aunque no sé si podría acostumbrarme a llevar un cacharro tan grande
 
yo te recomiendo 5,5. Me adapte en menos de una semana pero eso si, notas como con una mano lo coges y con la otra no te llega al final de la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba