Mejor que el tecno

Cambiar el titulo por favor y espero que no se moleste nadie, que no es mi intención, pero las cosas deben ser como son.Gracias
[DOUBLEPOST=1430678933][/DOUBLEPOST]
Decirme el titulo que quereis que ponga.
Mejor que el tecno. jejeje
 
Yo ya he dicho que me gusta practicamente todo tipo de musica. Llevo un par de dias escuchando ni mas ni menos que a .... ¡Camilo Sesto!... Lo escuchaba en casa de mi tio cuando era un crio , junto a Iron Maiden , Scorpions , Julio Iglesias , Bonnie Tyler...
Vais a flipar con esto... ( no soy creyente , pero flipo con el registro de voz de este pavo) :
 
Yo ya he dicho que me gusta practicamente todo tipo de musica. Llevo un par de dias escuchando ni mas ni menos que a .... ¡Camilo Sesto!... Lo escuchaba en casa de mi tio cuando era un crio , junto a Iron Maiden , Scorpions , Julio Iglesias , Bonnie Tyler...
Vais a flipar con esto... ( no soy creyente , pero flipo con el registro de voz de este pavo) :
Pues escucha esta version a ver que te parece.....
 
Muchas y muchas veces la he escuchado esta canción @androidzinho y ahora la estoy escuchando y cuando cantaba con Angela Carrasco.
Yo la acabo de escuchar mientras sacaba al perro , con los bluedio en las orejas a toda pastilla. Y a continuacion "algo de mi"... me tocan la fibra , son dos grandes canciones... y me transportan a mi niñez , cuando le cogi el gusto a esto de la musica , podia estar horas sentado en el borde de la cama de mi tio Jose Maria... una de las mejores personas que he conocido en mi vida y que hace buena la frase de "siempre se van los mejores" , sin llegar a cumplir los 50... Me enseñaba a limpiar los discos con el cepillito , quitarle el polvo a la aguja , tratar los vinilos con cariño.... Y me pasaba horas asi , ojeando los catalogos del BID ( boletin informativo discoplay ).... joer , lo dejo que ya se me empañan los ojos. Con esta siempre siempre me emociono:
 
tengo que llegar yo y poner algo de orden
[DOUBLEPOST=1430682036][/DOUBLEPOST]yo le doy a todo todo todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba