Mejor rom con mayor autonomía de batería??

Quiero meter la V7 pero de solo pensar lo que me costo poner la rom que esta en español me da de todo.
Voy a intentar por fastboot desde el MiPCSuite como comento @Buenoscar esperando que no de fallos.
Ayer probe el mio con este sistema y la verdad que funciona perfecto, la batería estable y el móvil muy fluido.
Lo único que me tiene mosca es que cuando instalo la ROM de .eu pierde el TWRP y me vuelve a poner el mi recovery y tambien que siempre que reinicio tengo instaladas el Autenticator y el CM transfer, aunque los hubiera instalado.
 
La verdad es que este Mi4i es algo complicado con respecto al cambio de rom, ayer estuve todo el día tratando de meter la MIUI en español y pasaron 5 bricks antes de poder instalar la rom correctamente.

Pensé que tal vez con las CM el consumo de batería podría estar mas optimizado pero según lo que comentas @gilipuertas1969 no es así.

Saludos!
Quiero meter la V7 pero de solo pensar lo que me costo poner la rom que esta en español me da de todo.
Voy a intentar por fastboot desde el MiPCSuite como comento @Buenoscar esperando que no de fallos.
Ayer probe el mio con este sistema y la verdad que funciona perfecto, la batería estable y el móvil muy fluido.
Lo único que me tiene mosca es que cuando instalo la ROM de .eu pierde el TWRP y me vuelve a poner el mi recovery y tambien que siempre que reinicio tengo instaladas el Autenticator y el CM transfer, aunque los hubiera instalado.

Buenas Compañeros, ayer meti la CM 12.1 Linaro 03 Build, gapps 64 bits,con super su, xposed, twrp, parche de sensores... todo ferpecto y funcionando, jua jua jua.
Tenia ganas de provar una CM mod, y lo poco que he visto, mooooola!!!
Tenia la developer v7 miui.com puesta y me daba muchos problemas para meter otra rom, es cierto que tenia el mi4i muy cacharreao, jua jua..
Solucion: Backup con twrp de data, system....Meter la rom estable fastboot global que subi a mega en la carpeta de descargas del mi suite, flashear y asi nos evitamos la descarga de la rom lenta y tediosa de los servers de mi.... y luego los pasos que ya sabemos para meter una nueva rom...

Ya cuando tenga un tiempo, si quereis hare un tuto para meter la cm12.1 que esta de muerte, auqneu no he tenido tiempo de testear bien, pero de momento va bastante bien y ademas el cocinero la va mejorando....
 
Última edición:
¿Queréis decir que si ponemos una de desarrollo v7 es difícil por ejemplo volver a la v6 estable EU? No bastaría con poner esta v6 en la memoria, hacer los 3 wipes y reinstalar?

Para cambiar de rom de miui.com a miui.eu o de developer a estable o de v7 a v6, o de miui a cm1 o aosp...., hay que hacerlo de la forma mas limpia, y te evitaras problemas futuros que no sabes porque te pasan... la forma mas limpia posible es flagelando rom fastboot, la estable por ejemplo de mega con mi pcsuite... es solo un consejo + manias mias, jua jua jua... Actualizaciones de una rom sobre la misma rom si por twrp incluso solo con wipe davlik y cache si quieres para conservar todo...
 
Ayer probe el mio con este sistema y la verdad que funciona perfecto, la batería estable y el móvil muy fluido.
Lo único que me tiene mosca es que cuando instalo la ROM de .eu pierde el TWRP y me vuelve a poner el mi recovery y tambien que siempre que reinicio tengo instaladas el Autenticator y el CM transfer, aunque los hubiera instalado.

Una pregunta, porque pones la v7 de miui.eu? y no la miui.com?
Has probado las dos?
QUe diferencias ves?
La de miui.com viene limpia limpia de chinadas y de demas cosas... LLeva algo nuevo la miui.eu?

gracias.
 
Una pregunta, porque pones la v7 de miui.eu? y no la miui.com?
Has probado las dos?
QUe diferencias ves?
La de miui.com viene limpia limpia de chinadas y de demas cosas... LLeva algo nuevo la miui.eu?

gracias.
Sigo la recomendaciones de @guille9191 que dice que están mejor preparadas para Europa, además la de .eu viene con las movidas del root preparadas ya (aunque yo he optado por ponerle súper SU para gestionar los permisos)

La .com sólo la he utilizado para limpiar el móvil de instalaciones anteriores.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La ROM de xiaomi.eu tiene pequeñas diferencias, la pantalla de bloqueo tiene opción de llamar deslizando hacia la derecha
Sólo tiene la play store y han añadido alguna aplicación como CMtransfer

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas Compañeros, ayer meti la CM 12.1 Linaro 03 Build, gapps 64 bits,con super su, xposed, twrp, parche de sensores... todo ferpecto y funcionando, jua jua jua.
Tenia ganas de provar una CM mod, y lo poco que he visto, mooooola!!!
Tenia la developer v7 miui.com puesta y me daba muchos problemas para meter otra rom, es cierto que tenia el mi4i muy cacharreao, jua jua..
Solucion: Backup con twrp de data, system....Meter la rom estable fastboot global que subi a mega en la carpeta de descargas del mi suite, flashear y asi nos evitamos la descarga de la rom lenta y tediosa de los servers de mi.... y luego los pasos que ya sabemos para meter una nueva rom...

Ya cuando tenga un tiempo, si quereis hare un tuto para meter la cm12.1 que esta de muerte, auqneu no he tenido tiempo de testear bien, pero de momento va bastante bien y ademas el cocinero la va mejorando....
Lo tendré en cuenta para probar el fin de semana que me queda un rato libre, gracias por la información :up:

Saludos!
 
Lo tendré en cuenta para probar el fin de semana que me queda un rato libre, gracias por la información :up:

Saludos!

Para que este "rato libre" te cunda y no pierdas tiempo buscando cosas :grin: he preparado un paquete con todo lo que necesitas para dejar la rom finita finita :tearsofjoy:.
El paquete incluye:

La rom.
Twrp
Root
Patch sensors (se queman desde twrp)
Gapps 64 bits (se queman desde twrp)
Xposed framwork SDK 22 para qualcomm y lollipop 5.1 (El sdk se quema desde recovery, luego hay el instalador desde android, y tambien un desinstalador por si lo quieres quitar que tambien se quema desde twrp)
Modulos Xposed (un mogollon de modulos para 5.1, incluido el supergenial xprivacy para lollipop que ya no hace bootlop, por fin!!!)
App de temas showcase de CM 12.1
Temas CM 12.1
Apps (unas cuantas apps imprescindibles, que ya han pasado por el hospital...)

Que aproveche :grin:.

https://mega.nz/#!Dh5wiZhZ!KawiSMIFtJI1tARXpPl6_-kDWb2K1HonDUswzeo6BD8

EL gravitybox de la carpeta modulos es kitkat coge este otro, es que lo tenia en otra carpeta y para no subir otra vez todo el paquete lo he subido a parte.

Gravitybox LP
com.ceco.lollipop.gravitybox_v519_4cbe89.apk
 
Última edición:
Para que este "rato libre" te cunda y no pierdas tiempo buscando cosas :grin: he preparado un paquete con todo lo que necesitas para dejar la rom finita finita :tearsofjoy:.
El paquete incluye:

La rom.
Twrp
Root
Patch sensors (se queman desde twrp)
Gapps 64 bits (se queman desde twrp)
Xposed framwork SDK 22 para qualcomm y lollipop 5.1 (El sdk se quema desde recovery, luego hay el instalador desde android, y tambien un desinstalador por si lo quieres quitar que tambien se quema desde twrp)
Modulos Xposed (un mogollon de modulos para 5.1, incluido el supergenial xprivacy para lollipop que ya no hace bootlop, por fin!!!)
App de temas showcase de CM 12.1
Temas CM 12.1
Apps (unas cuantas apps imprescindibles, que ya han pasado por el hospital...)

Que aproveche :grin:.

https://mega.nz/#!Dh5wiZhZ!KawiSMIFtJI1tARXpPl6_-kDWb2K1HonDUswzeo6BD8

EL gravitybox de la carpeta modulos es kitkat coge este otro, es que lo tenia en otra carpeta y para no subir otra vez todo el paquete lo he subido a parte.

Gravitybox LP
com.ceco.lollipop.gravitybox_v519_4cbe89.apk
Como me parece útil esta información y no quiero que quede perdida entre varios post, he creado un hilo aparte dedicado a la rom Linaro incluyendo este aporte https://www.movilesdualsim.com/tema/cm-12-1-linaro-o3.113077/#post-1254242

@gilipuertas1969 si tienes tiempo me puedes pasar unos screenshots de la rom funcionando por favor?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba