ENCUESTA Mejor ROM Emui - MIUI -AOSP - CM12/12.1

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas,

Queria hacer este tema para que todos demos nuestra opinion de cual es para cada uno la mejor ROM y mas estable segun nuestras impresiones.

Yo actualmente estoy con la KangVip V2 -B162, para mi es la ROM mas estable de todas las que he probado, nunca me ha dado un FC si se hace una instalacion limpia.

En cuanto a CM12/12.1 de momento no opino porque tiene muchos fallos y es la menos pulida.

Queria que alguien comentase cual es la AOSP que mejor le ha funcionado y como no, la mas estable.

Y tambien que MIUI funciona mejor y mas estable, porque me gustaria cambiar.

Pienso que este tema vendra bien para la gente a la que le cueste decidirse, se haga una mejor idea de que ROMS funcionan mejor en nuestro movil.

Espero que la gente se anime a comentar, y agradecer a los chefs de ROMS el currazo que se pegan a mejorar nuestros sistemas operativos.

Gracias

Pd:La Emui 3.0 V 2.5 de Dalet tampoco me dio nunca ningun cierre forzoso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me da un poco de vergüenza admitir que sigo en la 6Pack de @flufy_tendo . Parece que no quiera modernizarme, pero en realidad lo que siempre he buscado en un móvil es "que vaya bien" y punto. Da mucha rabia perder unas cosas para ganar otras.
Leo todos y cada uno de los post y comentarios que se ponen sobre el Honor 3C y sus Roms, y generalmente todas las Roms tienen alguna cosilla que falla. O lo que para unos es un defecto para otros no tiene ni la menos importancia.
En fin. Muy buen hilo @roniex82 A ver si la gente comenta sobre sus Roms preferidas y entre todos me dais algún argumento para "modernizarme" Jejeje
Un saludo
 
Yo he pasado de una aosp de icicy que puso win-ter a cm12.1 b v3 la versión 2.
La primera nunca me dio ningún fallo ni cierre, pero algún bug que recuerdo por ejemplo.. En twitter y facebook no podía ver nada que se moviera (vídeos, gif, vine,etc), hablo solamente de los clientes oficiales que no destacan por su buen funcionamiento precisamente.. Y otro bug más molesto era que si el WiFi no llegaba bien o mejor dicho cuando llegaba mal o se cortaba.. Se me acababa pillando y no conectaba a ninguna WiFi, una solución era simplemente poner modo avión un segundo por ejemplo y ya volvía a funcionar. Cuando el WiFi iba bien nunca me daba problema, era sólo con mala conexión.
Todo lo demás funcionaba bien y sin problemas, aunque a última hora ya notaba q gastaba mucha batería, imagino que por la cantidad de 'mierda' que fui instalando con el tiempo.

Y la ROM de cm de issux a mi me funciona todo bien de momento, llevo una semana casi con ella y solo puedo decir que me encanta lollipop.
Tiene algún bug pero a mi al menos me compensa muchísimo tener esta versión y lidiar con esos bug, de los cuales solo hay uno que molesta un poco y no es habitual que aparezca.
Los bugs son los que comentan en ese hilo:
-youtube máximo a 360p, es raro porque si desinstalo todas las actualizaciones y dejo la versión q sale por defecto q es la 5 punto algo (creo recordar) si deja poner vídeos a 720 etc.. Así que parece que parte de culpa es de la app.. Con ogyoutube me funciona bien por cierto, aunque hay que quitar primero youtube con root porq es app del sistema etc.
-cliente oficial de twitter no reproduce vídeos, en mi caso no es un problema porque este cliente me parece un poco basura a pesar de que lo han mejorado bastante.
-el más molesto para mi es este bug, a veces da error los servicios de google, pero quizá instalando otras gapps se soluciona.. Es molesto porque sale la notificación de error pero nunca me ha hecho un cierre inesperado, solo se queja de q algo no va pero si cierro el mensaje funciona.. Así que estoy por mirar si con xposed o algo puedo quitar estos mensajes.. Sólo suele aparecer cuando por ejemplo bajas una app nueva y haces login o cosas así, nunca sale por un uso habitual. O al menos a mi no me salió..
Por lo demás muy contento de tener lollipop y encima cyanogen mod con todo lo que te permite. Otra cosa que me da la sensación es de que le cuesta un poco más encenderse pero igual es cosa mía.

Salu2
 
Hola, yo estoy probando la Rom cyanogenmod 12.1 de Kernel.killer en xda:
[ROM][UNOFFICIAL][5.1.1][CM 12.1] Cyanogenmod 12.1 port for Huawei Honor 3C (H30-U10) y va muy bien,aunque aún tiene algún bug como el no poder usar vpn sin una app.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

Por curiosidad que usos le soléis dar al VPN¿?
Es que veo que todo el mundo aquí lo usa pero no sé muy bien como va el tema, yo solo usaba el "hola" ese para el netflix, pero que usos le dais o que posibles usos tiene?? y de donde sacais el vpn? o es de pago??

Salu2!
 
La verdad es que yo no le doy uso al VPN, básicamente es para acceder a una red privada de trabajo o de casa, y también sirve para lo que comentas, esconder el trafico de datos de navegación.
Algunas son de pago y otras tienen versión gratuita como la app Hola.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba