CONSULTA Mejor ROM estabilidad-consumo bateria

Si tienes unos pantalones usados y pones unos nuevos por encima se vera desde fuera limpio pero por dentro estará igual de sucio. ¿Se entiende?

MaSSopa


Perfectamente!

y lo q dicen de q la 11 es mas estable en cuanto a bateria.. es verdad o mejor seguir actualizando a las nuevas?
 
Y con la 5.9.18 Beta, no me ha ido mal... me quedo por estos lares a ver que dicen los compañeros.
 
Perfectamente!

y lo q dicen de q la 11 es mas estable en cuanto a bateria.. es verdad o mejor seguir actualizando a las nuevas?
Con la 5.9.11 beta, actualmente en mi caso va muy bien. Entra en modo "dead sleap" al 100% cuando tiene que hacerlo y las frecuencias son muy comedidas ( con la aplicación "No frill cpu" mejora mucho ).

Yo hice un downgrade de rom, y el teléfono al encenderlo, no me reconocía la tarjeta sim, dándome error constantemente.

Te recomiendo, que la instales, y le hagas los wipes correspondientes, porque sino, te puede dar error como me paso a mi. ( Tenia puesta la 5.10.8 antes ).

Saludos.
 
Sigo con mis dudas... Digamos q esty en la .24... Y quiero actualizar a la nueva... Tambien tendria q hacer wipes de todo?

Gracias y Buenos días!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sigo con mis dudas... Digamos q esty en la .24... Y quiero actualizar a la nueva... Tambien tendria q hacer wipes de todo?

Gracias y Buenos días!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por favor no uses abreviaturas esta en las normas y así dificultas la traducción para quien lo necesite

MaSSopa
 
Sigo con mis dudas... Digamos que estoy en la .24... Y quiero actualizar a la nueva... También tendría que hacer wipes de todo?

Gracias y Buenos días!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenos días.
No es lo mismo hacer un "downgrade" que hacer una actualización superior a la que ya tienes.

Si tienes la 5.9.24 beta y quieres poner la última que ha salido, la 5.10.8 beta, al actualizar, no deberías de tener problemas. De todas formas, si al actualizar, ves que no te va bien el teléfono, si que te recomendaría que hicieses los wipes.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Con la 5.9.11 beta, actualmente en mi caso va muy bien. Entra en modo "dead sleap" al 100% cuando tiene que hacerlo y las frecuencias son muy comedidas ( con la aplicación "No frill cpu" mejora mucho ).

Yo hice un downgrade de rom, y el teléfono al encenderlo, no me reconocía la tarjeta sim, dándome error constantemente.

Te recomiendo, que la instales, y le hagas los wipes correspondientes, porque sino, te puede dar error como me paso a mi. ( Tenia puesta la 5.10.8 antes ).

Saludos.
Qué configuración utilizadas con la aplicación " no frill cpu"??
 
Qué configuración utilizadas con la aplicación " no frill cpu"??
Freq. Max de Reloj 1,183 Ghz
Freq. Min de Reloj 403 Ghz
Gobernador ondemand
Planificador cfq

Seleccionar: Aplicar al arranque

Ajustes:
Activar: Incluye sueño profundo.

En la aplicación de "Seguridad" de Miui:
- Permisos/Inicio Automático/ y activar la pestaña "No-frills CPU Control.

Eso es todo :smile:
Saludos.
 
Buenas, @Xancin y gracias por todo.

Me he apuntado a la compra conjunta, y tengo una duda. Una vez recibido el teléfono hay que hacer esto de la ROM antes que nada o se puede empezar a usar y al cabo del tiempo, hacerlo? ¿ser perderían datos como conversaciones wassap, fotos, etc.??
Y esas cosas que habláis de los wipes, y demás, ¿está en algún post?
Muchas gracias y perdona la ignorancia.
 
Freq. Max de Reloj 1,183 Ghz
Freq. Min de Reloj 403 Ghz
Gobernador ondemand
Planificador cfq

Seleccionar: Aplicar al arranque

Ajustes:
Activar: Incluye sueño profundo.

En la aplicación de "Seguridad" de Miui:
- Permisos/Inicio Automático/ y activar la pestaña "No-frills CPU Control.

Eso es todo :smile:
Saludos.
Yo estoy probando diferentes configuraciones con la rom 5.9.18 beta para ver cual de ellas me da mejores resultados de duración de batería.
La lástima es que cada prueba, al ser de ciclo completo de carga de batería, me dura 2 días.
Os iré poniendo resultados.
 
Freq. Max de Reloj 1,183 Ghz
Freq. Min de Reloj 403 Ghz
Gobernador ondemand
Planificador cfq

Seleccionar: Aplicar al arranque

Ajustes:
Activar: Incluye sueño profundo.

En la aplicación de "Seguridad" de Miui:
- Permisos/Inicio Automático/ y activar la pestaña "No-frills CPU Control.

Eso es todo
Saludos.
Que hace exactamente esa app? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba