CONSULTA Mejor ROM estabilidad-consumo bateria

Casi 6 horas muí bien el mio esta de camino espero que se acerque a esos datos jeje ya pondré mis datos también saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con la 11 de @Xancin llegué a las 5:50 horas de pantalla con 5 cuentas de correos sincronizadas cada hora y 1 cada 20 min. Y mitad del tiempo Wifi y mitad 3G.
 
Buenas, @Xancin y gracias por todo.

Me he apuntado a la compra conjunta, y tengo una duda. Una vez recibido el teléfono hay que hacer esto de la ROM antes que nada o se puede empezar a usar y al cabo del tiempo, hacerlo? ¿ser perderían datos como conversaciones wassap, fotos, etc.??
Y esas cosas que habláis de los wipes, y demás, ¿está en algún post?
Muchas gracias y perdona la ignorancia.

¿alguien me puede ayudar sobre esta duda? no quiero ser pesado, pero me dá que se quedó atrás la consulta. Muchas gracias, y disculpad
 
Sin ser un experto, me compre el movil como tu... Empece a navegar y tal y me salia mucha basurilla en internet, publicidad, apps q no se podian borrar etc... Buske en youtube videos sobre este terminal y encontre uno del youtuber "El rincon de china" o algo asi y exolicaba como cambiar de rom... Las fitod y la musica, q previamente habia metido, las guarde en el pc y le hice todos los wipes y tal, q t lo explican en el video. Y de momento bien... Instale un par de rom, las borraba y actualmente estoy con la ultima de xiaomi.eu

Echale un ojo a ver si te aclaras y espero servirte de ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Dualmovil qué horas de pantalla haces con esa configuración del "no frills cpu"?
 
Yo llevaba la 5.9.18 eu y en batería una maravilla pasando de las 7h de pantalla (por wifi casi todo), varias veces en unas 13/14h de batería, el problema es el bug del brillo automático que tiene.
Ahora estoy en la 5.10.8 eu, primer ciclo con ella y estoy al 25% con 5h de pantalla, uso mixto wifi/datos, el teléfono va más fluído que con la 18 y el bug del brillo automático solucionado.
Saludos
CPL

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aqui adjunto mis ultimas capturas...

Sale una pequeña carga, q no llega a un minuto. Fue de unos archivos que pase al pc... Y claro... Carga, pero fue poquito poquito :wink:

Poco a poco va mejorando pero aun le queda mucho!

Saludos.

uploadfromtaptalk1445023292660.png


uploadfromtaptalk1445023317291.png


uploadfromtaptalk1445023330032.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aqui adjunto mis ultimas capturas...

Sale una pequeña carga, q no llega a un minuto. Fue de unos archivos que pase al pc... Y claro... Carga, pero fue poquito poquito :wink:

Poco a poco va mejorando pero aun le queda mucho!

Saludos.

uploadfromtaptalk1445023292660.png


uploadfromtaptalk1445023317291.png


uploadfromtaptalk1445023330032.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por cierto de auto cito. De las 14 H de uso, 10 en 3G y 4H con wifi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aqui adjunto mis ultimas capturas...

Sale una pequeña carga, q no llega a un minuto. Fue de unos archivos que pase al pc... Y claro... Carga, pero fue poquito poquito :wink:

Poco a poco va mejorando pero aun le queda mucho!

Saludos.

uploadfromtaptalk1445023292660.png


uploadfromtaptalk1445023317291.png


uploadfromtaptalk1445023330032.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero cuantas horas de pantalla? No sale.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Fallo mio! 3H 50'... Normalmente no pasaba de 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si que debe mejorar no es tanto que versión tienes? El mio tiene que llegar y supongo que le pondré la ultima de eu saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba