CONSULTA Mejor Rom hasta la fecha?

Es que MEGA cambió su página y política de descargas hace nada...prueba con otro navegador o con la app de MEGA...si tienes instalado ADAWAY puede filtrarte el redireccionamiento a MEGA,..desactivarlo o configura los filtros.

Dale caña a esa 360...Aquí os dejó la ROM con los parches disponibles + gapps pico

MEGA
 
Gracias, aunque yo ahora me he pasado a la gnomo v3.
La 360 me seguía dando problemas con las notificaciones

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Por ahora, me quedo con la rc4, para mi gusto buena cámara aunque con snap camera no va el vídeo, igual que en kk, y lo mejor, no tengo el bug del 15%, y tengo consumos iguales o mejores que en kk, es mi opinión, gracias a todos.
 
Es que MEGA cambió su página y política de descargas hace nada...prueba con otro navegador o con la app de MEGA...si tienes instalado ADAWAY puede filtrarte el redireccionamiento a MEGA,..desactivarlo o configura los filtros.

Dale caña a esa 360...Aquí os dejó la ROM con los parches disponibles + gapps pico

MEGA
Hay que instalar todos los zip de las traducciones o con instalar la 3 ya van incluidas las anteriores? Es que la parte de la bateria en ajustes no está traducida instalando solo la traducción 3...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Para mi las mejores son:
La Flyme V2 y la Gnomo V3, ambas de antoniantuan.
, una cámara en la flype que para mi esta en el pódium luchando por ser la mejor cámara en un Jiayu s3 visto hasta la fecha.

Cuando dices "una cámara en al flype que está en el pódium", te refieres a los AJUSTES que trae? o a la calidad misma de las fotos, definición, pixeles, ruido, profundidad de campo. . ¿qué exactamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba