CONSULTA Mejor ROM Huawei Honor 3C

ColladosVW

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
138
Buenas!

Os cuento, llevo con este pedazo de móvil desde hace poco más de un mes.
Desde el primer dia le puse Nova Launcher, para no complicarme la vida, pero ahora estoy buscando cambiar un poco y ponerle alguna ROM diferente.

Asi que, que ROM me recomendais? Cual os parece la mejor?

Muchas gracias por las respuestas!!!
 
Hola @ColladosVW , es que tal y como planteas la pregunta es muy difícil aconsejarte porque no es que haya mejores ni peores, sencillamente son diferentes y va sobre todo a gustos. Si te gustan tipo EMUI hay unas cuantas; también las tienes similares al MIUI de Xiaomi; las hay mas AOSP; también están las hechas con 4.2.2 o las nuevas con 4.4.2. No sé... dinos mas tus gustos y quizás podamos re-dirigirte hacia un tipo u otro, pero NO A LA MEJOR, porque cada una a su estilo es la mejor para el que la usa.
Saludos.
 
Buenas @margal.r

Gracias por contestar! Te cuento, este es mi primer telefono Android ya que antes tenia Windows Phone (que no me gusto nada) y antes iba con Symbian jajaj
Asi que de Android he visto mas bien poco.
He estado mirando capturas de diferentes ROMs, pero lo que mas me interesa no es el estilo sino que el telefono vaya lo mas rapido y fluido posible!

Saludos y gracias por la ayuda!
 
Pues una que podría gustarte por lo completa que es puede ser la 6pack. Pero antes de liarte te hago una pregunta, que Rom tienes ahora? Llevamos una temporada que los móviles están llegando con una versión internacional que es un poco mas complicada de manejar, aunque por aquí hay muy buenos tutoriales para todo. La información que te pido la encuentras en Ajustes/Acerca del teléfono/ numero de compiliacion o de serie.
 
Pues una que podría gustarte por lo completa que es puede ser la 6pack. Pero antes de liarte te hago una pregunta, que Rom tienes ahora? Llevamos una temporada que los móviles están llegando con una versión internacional que es un poco mas complicada de manejar, aunque por aquí hay muy buenos tutoriales para todo. La información que te pido la encuentras en Ajustes/Acerca del teléfono/ numero de compiliacion o de serie.
ROM que venia de fabrica + Nova Launcher. El terminal creo que era la versión china si no me equivoco.
Número de compilación: H30-U10 V100R001CHNC00B211
 
ROM que venia de fabrica + Nova Launcher. El terminal creo que era la versión china si no me equivoco.
Número de compilación: H30-U10 V100R001CHNC00B211
Buenoooo... entonces lo tienes muy fácil. Para rootear lo puedes hacer fácilmente con el Framaroot, luego instalas el MobileUncle tools y desde el le cambias a un CWM recovery; después te vas a la Rom que mas te llame la atención y sigue sus pasos para instalarla. Leete con atención el primer post de este hilo que te pongo donde te lo explica con detalle, pero básicamente es como te digo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Cualquier duda pregunta sin miedo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba