CUSTOM ROM Mejor Rom KK ?

darkblade60

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
325
Visto que las LP tienen algunos bugs me quiero informar sobre la mejor KK.

Mis proriades son estabilidad y camara.
 
me las enumerais pero no me decis cual es mejor, o los puntos fuertes de cada una
 
Que no des mas vueltas .... Twister y punto xDDD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me las enumerais pero no me decis cual es mejor, o los puntos fuertes de cada una

Más que enumerartelas, te las ha puesto en orden de preferencia por los usuarios de roms kit kat.

Si quieres conocer más de cada una solo tienes que leer un poco en sus hilos. Al conocimiento no se llega por ósmosis.

Para valorar las fotos de kit kat debes leer el estudio del compañero antonioantuan. Te dará que pensar.

Saludos
 
Yo te puedo decir que las e probado todas las del foro y por funcionamiento,calidad y estabilidad me quedo con la twister.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me las enumerais pero no me decis cual es mejor, o los puntos fuertes de cada una
Cuando a una rom le funciona todo, es difícil y bastante subjetivo decidir cual es mejor.
Twister y Ciclón son practicamente iguales perfectas en todo, salvo que es imposible en ellas el acceso a las notificaciones(whatsaap...) de la forma habitual, estas rom utilizan el sistema de 3 puntitos en la barra de notificaciones de los miuis.
Volcano, perfecta en todo, algun juego no va en ella
 
Yo me acabó de instalar Twister v4 en el jiayu, y la verdad que me gusta mucho y tiene mejor la gestión de la RAM
[DOUBLEPOST=1438028591][/DOUBLEPOST]Ahora, a esperar a que haya una de lollipop estable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba