mejor rom para el k3 note

anyel01

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
764
hola mañana me llega mi lenovo k3 note y e leido de que el sonido es bajo y tal y que habia rom personalizada que lo arreglava asin como otras mejoras con respecto a la rom de fabrica, pues queria saber cual es la mejor rom para asin poder cambiarla mañana gracias :smile:

pd: en el apartado de rom e abierto otro post con la misma pregunta si algun moderador es tan amable de poder borrarlo se lo agradeceria ya que me equivoque de sitio gracias
 
Para mi la mejor es la Carbon Rom, con lightflow se soluciona lo del led, y respecto a problemas, ninguno mas... Comparado con las demas, que siempre me desaparece el desbloqueo, o no me llegan las notificaciones con wifi, etc...

Saludos.
 
Para mi la mejor es la Carbon Rom, con lightflow se soluciona lo del led, y respecto a problemas, ninguno mas... Comparado con las demas, que siempre me desaparece el desbloqueo, o no me llegan las notificaciones con wifi, etc...

Saludos.

Pero consume mucha bateria y fuerza mucho el led esa aplicacion, lo de las notificaciones de otras rom, se soluciona yendo a seguridad y dandoles autoinicio
 
Pero consume mucha bateria y fuerza mucho el led esa aplicacion, lo de las notificaciones de otras rom, se soluciona yendo a seguridad y dandoles autoinicio

Yo hago las mismas horas de pantalla que con cualquier ViveUI, unas 4 horas y poco de pantalla encendida con el brillo al maximo casi siempre. Y respecto a las aplicaciones, tambien podria solucionarse convirtiendolas en app del sistema, ya que con autoinicio seguian fallandome (ya lo probé), pero no encontré solucion a que el desbloqueo desapareciese teniendolo en deslizar, ni siquiera con otros del play store... Al rato, desbloqueaba y aparecia en el "escritorio".

Para mi, la mejor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba