CONSULTA Mejor Rom para Trabajo

ricardo1000

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Hola
Tras unos dias con el telefono el cual utilizo para trabajo, fundamentalmente, me he encontrado con varios problemas sin solucion que parece que me obligan a cambiar la Rom
Vaya por delante que la interface Miu me encanta, pero
Necesito poder seleccionar que el telefono solo llame desde un numero
No se por que en el dialer no me salen bien las ultimas llamadas
No me aparecen bien los contactos
No me sincroniza los contactos con el Bt del coche (me salen unos y otros no)
Todo ello me hace cambiarme de rom(tengo la 23 multlenguaje)
Os pido consejo, pues tras haber leido todas las del gran cocinero Xancin ,no me decido
Mis prioridades
Poco consumo de Bateria
Buen gestor de Contactos
Sin Bugs
Que sea estable
Con vuestra experiencia
¿Con cual os quedariais?
Muchas gracias a todos
 
Lo tuyo tiene tela...sin bugs...eso es caso imposible. Ademas sois vosotros los que teneis que probar las roms...yo las hago gratis y la parte de pruebas os toca a vosotros.
Para tu caso. deberias de optar por la tipo Samsung que saque. La primera version. Pero luego esta la XGamer que aunque el nombre parezca que es para jugar no tiene que ser asi...se lo puse por lo potente que es en rendimiento y bateria. Pero ya te aviso que el trabajo que yo hago lo teneis que valorar vosotros ...y por ahora a parte de MIUI el unico que hace algo para este terminal soy yo.
Y para avisarme a mi o a cualquier compañero se pone la arroba delante... asi @Xancin
ya que asi nos llega un aviso
fijate @ricardo1000

saludos
 
Hola
Antes que nada @Xancin agradecerte la respuesta asi como todo tu trabajo.Precisamente por no pedirlo expresamente lo que quería era que algún usuario diera su opinión como usuario.
Estoy esperando esa Miui que estas subiendo para probarla y si no cambiar a alguna de las que me has recomendado
Muchas gracias
 
@Xancin te cito para que me recomiendes cual tom de las tuyas me viene mejor, uso mucho el tema del navegar por internet y mensajeria de todo tipo, no suelo jugar mucho y los juego que uso son muy livianos, me interesa llegar al final del dia con bateria y que sea facil de personalizar, he visto tu xposed pero me da cosa el no saber tocar el xposed y el gravity ese y que me cargue algo


cual me recomiendas desde hace 3 o 4 años solo llevo miui en mis tlf pero ya me he cansado


gracias
 
Hora mismo la que mas pega es la Vanila_xan potencia pura y te llegara la bateria al dia de uso sobrada.
y a la hora de configurarla para dejarla afinada es sencilla? por que lo que mas medo me da de cambia de rom es lo porculeras que son algunas para dejarlas al gusto
 
Esta es sencilla. Además es importante que pruebes y así lo sabrás mejor. Pero ya te digo que esta es la tuya

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ahora ya me haces dudar jejej me tiraba la xposed por la personalizacion pero ahora... no se no se,,,

intuyo que en todas ella funcionan las dos sims verdad?
 
ahora ya me haces dudar jejej me tiraba la xposed por la personalizacion pero ahora... no se no se,,,
Hopmbre si primero dices que no te gusta lo de las configuraciones ...esta es mas sencilla y no tienes que activar el xposed si no quieres. La otra es mas completa y mas complicada
 
Hopmbre si primero dices que no te gusta lo de las configuraciones ...esta es mas sencilla y no tienes que activar el xposed si no quieres. La otra es mas completa y mas complicada


quiero que aunque tarde una semana al final quede estable a mi gusto por que en mi gañaxy y mi razr cada poco se desconfiguraba algo y me desquiciaba, no me importa pasarme una semana para que quede al gusto pero que se mantenga

me da que al final probare las dos

una duda he hecho un backup desde el twrp de mi ro actual con todas las opciones marcadas, si algo va mal solo tengo que restaurar ese back o tengo que instalar primero la miui y despues instalar?
 
Supongo que instalar la rom y después el bakup

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba