Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mejor rom para zp990+?

Tema en 'ROMs Zopo ZP990+' iniciado por spoty990+, 14 May 2014.

1. spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

30
      0
      1 May 2014
      Lleida
      Bueno despues d probar unos dias la nueva rom ..(gacama) decir que va bien...estable...sin fallos... lo unico la camara (inservible a 180grados)... y el tema del wifi... donde antes me conectava sin problema con mi note3 o xperia z1 con este no hay manera...desconozco si ed la rom o ya el Zopo tiene menos senyal....

bateria pues perfecta 10h con el movil en la mano todo el rato o mas de 24 uso normal...

lo unico a resaltar wifi y camara.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Rom gacama.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Cuando consiga echar el guante a un 990+ un par de dias lo arreglare, si alguien que lo tiene es de Cantabria y me lo presta lo solucionamos rápidamente, sin tenerlo en la mano es un lio, gracias por compartir tus impresiones :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

30
        0
        1 May 2014
        Lleida
        Muchisimas gracias por tu trabajo.!!! A ver cuando se pueda solucionar eso ya será lo mas! MERCI!

• ROJASEF

ROJASEF Simdualero Junior

2
          0
          6 Jul 2014
          Recibe un cordial saludo Gacama, soy usuario del ZP990+, de la excelente rom que cocinaste has podido resolver el problema de la cámara invertida?. Como podemos mejorar el gps de este movil?. Mil gracias por tu aporte

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.