CONSULTA Mejor Rom

Fernando Ñíguez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
182
Hola chicos, acabo de comprar uno de estos y me viene con la versión 15s. No veo en ningún sitio para actualizar en ajustes y la verdad es que el lector de huellas no funciona muy bien y la batería no me pasa de 4 horas de pantalla, cuando había leído que podía llegar a las 6 y además es el WiFi lo que más me consume, casi un 50% , mientras que la pantalla tan sólo un 25%.
Alguien me podría decir que ROM es la mejor hoy por en día?
 
Para mí que he probado tres ya me gusta mucho la Revolution que acaba de crear un usuario de htcmania con la 18s china que acaban de sacar.
Es muy estable, fluidérrima y todo va bien.
De batería yo creo que va muy bien también aunque llevo poco tiempo con ella para opinar.
Saludos!
 
Gracias, por responder, podrías ponerme el enlace y decirme las horas de pantalla que le sueles hacer?
Gracias y un saludo.
 
Perdona, tienes las roms en htcmania, siento el spam pero es que allí las encuentras en la sección dedicada a este teléfono.
Acaba de salir una 19s india pero yo aún no la he probado y sigo en la 18s.

De batería sin demasiado uso le saco más de 4 horas, que si le diera caña en un día pasarían de las 5 sin problemas yo creo.
Tengo además puesto aviate como Launcher así que algo customizada de más la rom jeje.

Saludos!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mi Le Max 2 desde hace poquito y me venía con una la 16s de cuoco92. He tenido, no se si aún los tengo porque estoy en fase de pruebas, problemas con las notificaciones push. Yo soy mas de stock oficial, por el tema de soporte, OTA's y demás, pero tengo algunas dudas con la gran cantidad de opciones de ROM que hay actualmente ¿Por qué recomiendas la Revolution, o cualquier otro MOD, antes que la stock?¿La stock india, que ahora está en la 19s, está completamente en castellano?¿y es compatible con todos los servicios de Google? en un post el usuario ParAsiTe_RemiX habla de la 15s, pero el hilo muere enseguida y no se especifica mucho más. Si alguien respondiera mis dudas sería de gran ayuda. Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba