Mejor sitio para comprar meizu mx5

Hola buenas, tengo una GRAN duda, a ver si me podeis ayudar...
Compré Meizu mx5 por amazon, el movil me iba de lujo y yo encantado con todo, desgraciadamente la pantalla se rompio y lo envie al seguro, me han dicho que si quiero me pueden reembolsar el dinero ( me costo sobre unos 290€), estube pensando en esa idea al ver esta oferta..
Meizu Pro 6
El meizu mx6 pro por tan solo 330 euros?! Me ha llamado bastante la atención, y sera un buen cambio, me he informado un poco sobre la pagina y la gente sale contenta, tardan entre 3-5 dias en enviar el paquete y todo correcto, pero claro, cada pedido es un mundo..
Es la version china, pero igual que mi meizu mx5, intstale el programa que encontre en un hilo de este foro y se me cambio a internacional, pensais que lo podria hacer tambien con ese?
Gracias.
Perdona @TheVictorkj , siento la confusión. Resulta que SI hay versión global para el Pro 6. Lo acabo de ver en Meizufans:
Meizufans | Firmwares

Me pierdo ya con los modelos nuevos. Lo siento.
Un saludo
 
Bastante razon @margal.r , me gusta bastante meizu, pero no que me roben en españa y pagar el doble por su version internacional, tengo un presupuesto de unos 350€, que me recomendais?
 
@margal.r Llevaba ya la intencion de fijarme en otras marcas, y he visto xioami, el mi5 me ha conquistado, me lo voy a comprar, gracias por la ayuda!!!
 
Por eso me extraña que sus Mi sigan con una simple LCD. Pronto veremos OLED en todos los dispositivos gama alta, como debe ser
Un saludo
Prefiero una OLED que una LCD o IPS pero a diferencia entre el Redmi Pro y el Mi5 esque el Mi5 incorpora un Snapdragon 820 y segun antutu tiene buen rendimiento.
 
Prefiero una OLED que una LCD o IPS pero a diferencia entre el Redmi Pro y el Mi5 esque el Mi5 incorpora un Snapdragon 820 y segun antutu tiene buen rendimiento.
¿Y qué importa Antutu? El mx5 lo hace "fatal" en Antutu y todo funciona de maravilla, bastante mejor que otros terminales con mejor resultado que he probado. Potencia sin control no sirve de nada
Un saludo
 
¿Y qué importa Antutu? El mx5 lo hace "fatal" en Antutu y todo funciona de maravilla, bastante mejor que otros terminales con mejor resultado que he probado. Potencia sin control no sirve de nada
Un saludo
He tenido el mx5 y la verdad que muy contento en general, en algunos momentos me llego a sacar de quicio por lag etc, pero bueno, todo sera ver como sera este xiaomi, razon tienes con lo de antutu pero si al Mi5 lo puntuan tan bien sera por algo..
 
He tenido el mx5 y la verdad que muy contento en general, en algunos momentos me llego a sacar de quicio por lag etc, pero bueno, todo sera ver como sera este xiaomi, razon tienes con lo de antutu pero si al Mi5 lo puntuan tan bien sera por algo..
¿Lag en el MX5? Eso sí que me sorprende
Un saludo
 
¿Lag en el MX5? Eso sí que me sorprende
Un saludo
Pues si la verdad, en aplicaciones como por ejemplo instagram habia un lag tremendo cuando queria tirar para atras o alguna otra acción, lo demas estupendo, lo tenia en la ultima version tanto el flyme como la aplicación. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba