CONSULTA Mejor smartphone por 95

Jonnathan EB

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
324
Hola comunidad, hoy vengo con mi primer duda en el foro, deseo comprarme un smartphone y dispongo de un presupuesto de 95 Euros.
Las características más importantes serían:
  • Cámara: no importa si es de 8 o 13 MP con tal que el sensor y el smarthphone vayan de la mano adecuadamente y tomen fotos relativamente decentes, lo mejorcito que se pueda por ese presupuesto.
  • ROM: 16 gigas, RAM: 2 gigas, hoy en día esto es lo básico, no pediría más por ese precio, aunque casos he visto, pero esto sería lo mínimo justo para trabajar a gusto.
  • El procesador lo dejo en vuestras manos, no soy muy ducho en el tema así que este apartado lo dejo a los que saben.
  • Conectividad: Esto es MUY IMPORTANTE aclararlo porque donde yo vivo (un pueblo alejado de la civilización en colombia XD) no hay cobertura 4G y no la va a haber en los 10 años próximos. Así que esto realmente es algo que no me afecta, lo único importante es que el 3G incluya alguna banda 850 ó 1900.
Eso sería todo, muchas gracias de antemano a los que lean el tema y decidan aconsejarme. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba