Mejora, cambios para nueva revisión de la rom. - ideas.

azkorri

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
486
Móvil
Star B92M - 1Gb
Muy buenas,

Bueno, pues abre este foro para no colapsar el thread principal y así poder dejar aquí los futuribles. Voy a poner 2 listas que podremos ir modificando, 1 con las incorporaciones y otra con las posibles. A ver que tal va, espero vuestros comentarios y sugerencias.

A incorcoprar:
  • Incluir opción en el menu de apagado para reiniciar al CWM <---- EN PROCESO

Posibles:

  1. Cambio de imagen de aranque del movil -- me gustaría algo más sencillo, estoy pensando en un fondo negro con algún logotipo en medio.. ¿Hay alguién a quien se le de bien el diseño gráfico?
  2. Cambio del bootanimation? algo más personalizado quizas, pero tampoco muy sobrecargado.
  3. Tweaks y arreglos varios, según se identifiquen se iran incluyendo.
  4. Cambio o inclusión de alguna app en especial?
    1. Un "Call Recorder" ?
  5. Alguna otra opción en el aroma?


..ale a pensar..
 
Última edición:
El bravia engine estaria bien es una mejora vision de fotos y videos, yo creo que en nuestro cacharro se va a notar
Bueno es una idea ahora tu lo decides. Otra cosa que he notado y no me gusta es que algunas paginas no me salen como en el pc por ejemplo el tiempo me sale todo alargado y no me muestra el mapa bien , te ocurre lo mismo?.
Bueno ya nos contaras.
Un saludo.
 
si te refieres al navegador @sengui1 te recomiendo te bajes el opera o el dolphin browser y me cuentas.

Cosas que meteria yo en la ROM, y sin probarla pues aun no tengo mi b92m.

1. Los iconos creo que los dejaria sin mucho colorido creo que es lo que mas gusta, nose si ya estará pero a mi me gusta ver la bateria con porcentaje circular es lo unico.
2. Si se pudiese intregar al dar al boton power, lo de recovery, reboot, fast reboot, turn off estaria bien.
3. Cambiar el bootanimation siempre esta bien, pero es un curro y creo que seria de lo ultimo que se deberia mirar lo primero siempre son los bugs que ya casi no hay por no decir que no hay
4. Apps que meteria o daria la opcion a meter con la rom es titanium, algun navegador, root explorer.
 
Última edición por un moderador:
si te refieres al navegador @sengui1 te recomiendo te bajes el opera o el dolphin browser y me cuentas.

Cosas que meteria yo en la ROM, y sin probarla pues aun no tengo mi b92m.

1. Los iconos creo que los dejaria sin mucho colorido creo que es lo que mas gusta, nose si ya estará pero a mi me gusta ver la bateria con porcentaje circular es lo unico.
2. Si se pudiese intregar al dar al boton power, lo de recovery, reboot, fast reboot, turn off estaria bien.
3. Cambiar el bootanimation siempre esta bien, pero es un curro y creo que seria de lo ultimo que se deberia mirar lo primero siempre son los bugs que ya casi no hay por no decir que no hay
4. Apps que meteria o daria la opcion a meter con la rom es titanium, algun navegador, root explorer.

Ya e probado el dolphin y sigue igual.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya e probado el dolphin y sigue igual.
Un saludo
Prueba con el chrome, lo abres, metete en una página que cambie con el móvil como tuenti, marca o las búsquedas de google y le das al botón opciones (izquierda del botón físico del móvil) y a vista como ordenador o algo así. En algunas hay que quitar la palabra mobile del navegador (ej: mobile.twitter.com) y otras como facebook tienes que elegirlo dentro de las opciones de facebook.
 
Gran @azkorri, hay una mejora corrección importante, el tethering no chuta ni en Bluetooth ni en Wifi y es algo realmente útil, a ver que puedes hacer. Gracias por todo majete!

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
lo de las apps es algo muy personal en mi opinion. Claro que se puden decir aplicaciones pero si se meten sin ser su version pro en muchos de ellos se quedadan cortos.
p.e. titanium, solid explorer. Igualmente serian mis recomendaciones

Tambien recomendaria una opcion para instalarla limpia, basica, sin extras de ningun tipo. Es posible que varias de las opciones de configuracion o programas a instalar no sean del gusto de todos por lo que instalar limpia y personalizar cada uno como quiera....

Gracias
 
otra cosilla que he visto en otros JB y seria un puntazo seria poner en los iconos una especie de candadito que lo que hace es apagarte la pantalla tocandolo y es muy muy util, yo desde que lo tengo en mi samsung galaxy note no puedo vivir sin el jeje
 
@petertrol ya se que hay widgets para ello jeje.. pero yo decia si se podia implementar en la barra de iconos esa funcion como la tengo en mi note.. si no pues se tira de widgets y listo
 
Última edición por un moderador:
Prueba con el chrome, lo abres, metete en una página que cambie con el móvil como tuenti, marca o las búsquedas de google y le das al botón opciones (izquierda del botón físico del móvil) y a vista como ordenador o algo así. En algunas hay que quitar la palabra mobile del navegador (ej: mobile.twitter.com) y otras como facebook tienes que elegirlo dentro de las opciones de facebook.

Gracias ahora si. con el crome si sale bien.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba