TUTORIAL Mejora del audio con ViPER4Android

Gracias Breakk ya la conocía, algo mejora, de todas maneras si te enteras (Cuando salga, si lo hace), de un mod que suba volúmen via recovery avísame. Gracias
 
Gracias Breakk ya la conocía, algo mejora, de todas maneras si te enteras (Cuando salga, si lo hace), de un mod que suba volúmen via recovery avísame. Gracias
Solucionado el sonido con aosp rom v4 de Xandim cambiando el perfil de volumen a exterior y jugando con Dolby Atmoss (Seleccionando la penúltima opción ) es decir la tercera de izquierda a derecha, si te puedo ayudar en algo dime. Gracias Breakk

Por cierto lo del modo ingeniero lo he modificado pero desde hardware\audio y ya solo moviéndome por la opciómn type
 
Solucionado el sonido con aosp rom v4 de Xandim cambiando el perfil de volumen a exterior y jugando con Dolby Atmoss (Seleccionando la penúltima opción ) es decir la tercera de izquierda a derecha, si te puedo ayudar en algo dime. Gracias Breakk

Por cierto lo del modo ingeniero lo he modificado pero desde hardware\audio y ya solo moviéndome por la opciómn type

Eso es una rom o una apk? Puedes poner la informacion, por favor?
 
Desde la misma rom, por lo ke veo en las vibe también funciona
Pues yo te entiendo. No se a que te refieres. Te pues explicar mejor? Por favor

Yo lo que acabo de hacer es actualizar el viper 4 desde su menu y cambiar el driver por el de alta calidad. Ha mejorado mucho en sonido multimedia.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola , a todos yo es que probé también el viper ,y no me gusto .
Pero instale ."agujetas vs réflex"del maestro "@Xancin", y la verdad estoy satisfecho con el sonido.aquí ya viene instalado el dolby y va de coña ahora. Estoy esperando la actualizácion como un nano en Navidad jajjajaja...par ver que mejoras tráe.
 
Hola , a todos yo es que probé también el viper ,y no me gusto .
Pero instale ."agujetas vs réflex"del maestro "@Xancin", y la verdad estoy satisfecho con el sonido.aquí ya viene instalado el dolby y va de coña ahora. Estoy esperando la actualizácion como un nano en Navidad jajjajaja...par ver que mejoras tráe.
@Luis 1275,¿Puedes poner el enlace de descarga?

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya decia yo.

Os pido disculpas :anguished:, creia que estaba en el hilo del iron. Mecuaen sos. Me la jugó el tapatalk :tonguewink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba