Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mejora en la Tarifa Pulpo Pepe - Pepephone (Mayo 2013)

Tema en 'Pepephone' iniciado por piscis13, 30 Abr 2013.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Nueva rebaja en la Tarifa "Pulpo Pepe" (versión con datos), asociación entre Pepephone y la web ADSLZone. Podemos leer allí lo siguiente:

A partir del 1 de mayo los clientes de Pepephone con la tarifa Pulpo Pepe volverán a tener una buena noticia. El precio de las llamadas para los abonados con datos vuelve a bajar y se convierte en la décima rebaja consecutiva desde que lanzamos la tarifa.

La semana pasada Pepephone mejoró las condiciones de todas sus tarifas de datos aumentando de forma gratuita la franquicia. Las tarifas con 651 megas pasaron a 800 megas de forma automática, los clientes con 1 GB aumentaron sus datos hasta 1,2 GB y los abonados con 1,2 GB pasaron a 1,5 GB. A partir del 1 de mayo nuestros clientes de la tarifa Pulpo Pepe también tendrán una buena noticia, pagarán menos por sus llamadas.

Por primera vez, probamos el precio por minuto negativo, porque no hay muchas más formas de rebajar el cero que tenéis en esas llamadas cortas de hasta 1 minuto. De todas formas, cuando ya pagáis poco por vuestras llamadas cualquier bajada se notará poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no os molesta. Queremos que estéis satisfechos con la tarifa Pulpo Pepe, que siempre rebajamos cuando podemos, por eso a partir del próximo mes el precio de las llamadas quedará configurado de la siguiente forma.

- Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo.

- Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos.

- Llamadas de hasta 3 minutos: 1 cént/min.

- Llamadas de hasta 4 minutos o más: 2 cént/min como máximo.

Como es habitual, la mejora se aplica incluso aunque no leáis esta noticia o el email que os enviará Pepephone.

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/pulponuevo.png

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.677
    11
    11 Oct 2010
    Oviedo
    @piscis13 , me lo notificaron por email, jajaja(-1 céntimo) en el primer minuto, que me lo expliquen, ¿como lo aplican?¿descuentan 1 céntimo de la siguiente tarificación?, ¿y si no pasas de 2 minutos de donde lo quitan del establecimiento? .Esto si que es ingenio.:have a nice day:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  3. piscis13

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Creo que ese céntimo te lo descuentan del establecimiento, @dosridosri, que por tanto pasaría de 15 a 14 céntimos. :wink:

4. poto

poto Simdualero de Platino

268
      27
      3 Jun 2010
      Gipuzkoa
      También Puede ser que según se va avanzando en el primer minuto se aproxima a 0,14. Es decir partimos de 0,15 y llegaríamos a 0,14 a los 59". Un saludo

P.D: ahora que lo veo pone "desde" por lo que podría ser 14 centimos el establecimiento y según se avance en el 59" se te cobre 1 centimo. Es decir, que aunque te ponga -1 y en el segundo minuto 0, te cobrarían el establecimiento 14 centimos y el segundo minuto 1 centimo (15 centimos en total).

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Tiene lógica pero menudo embrollo.

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Yo creo que siempre que la llamada dure menos de 60 segundos el establecimiento cuesta 14 céntimos (uno menos de lo habitual).

• poto

268
        27
        3 Jun 2010
        Gipuzkoa
        Por cierto, ya va siendo hora de que le den un empujoncito a la pulpo sin datos. ¿Verdad?

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Queda poco, muy poco, @poto... :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • poto

268
          27
          3 Jun 2010
          Gipuzkoa

A ver si esta vez también es como dices. Un saludo

• delta_tf

delta_tf Simdualero de Bronce

6
            1
            11 Sep 2013
            Muy interesante para quienes hacemos llamadas cortas, tengo mi telefono con pepephone y no conocia esta tarifa!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.