Mejora general del sonido

Según mi experiencia va mejor con eo build.pro de serie de la última actualización.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Has notado mejoras en el sonido con la última actualización o es preferible hacer los cambios que índicas?. Por cierto, muchísimas gracias por tu trabajo.
 
Has notado mejoras en el sonido con la última actualización o es preferible hacer los cambios que índicas?. Por cierto, muchísimas gracias por tu trabajo.
El sonido con la ultima actualización es exactamente el mismo que con la anterior, a mi parecer, es 100% recomendable hacer mi tutorial.
 
El sonido con la ultima actualización es exactamente el mismo que con la anterior, a mi parecer, es 100% recomendable hacer mi tutorial.
Muchas gracias, compañero.
He realizado el tutorial como indicas, a excepción del build.pro. Te comento ciertas cosas:
- El dolbyAtom genial, mejora mucho el sonido.
- Cuando entras en modo ingeniero no se me queda grabado el "sph" al reiniciar, sin embargo el "mic" si.
- Por otro lado, me ha entrado una duda. En el "sph2", que aun no he modificado, los niveles que viene por defecto de fabrica con la última actualización son superiores a los que indicas en tu tutorial, ¿Debemos bajarlos?. Imagino que de todos modos tampoco quedarán grabados automáticamente.

- Una curiosidad, "mic" esta claro lo que significa, pero que significa sph?

Muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias, compañero.
He realizado el tutorial como indicas, a excepción del build.pro. Te comento ciertas cosas:
- El dolbyAtom genial, mejora mucho el sonido.
- Cuando entras en modo ingeniero no se me queda grabado el "sph" al reiniciar, sin embargo el "mic" si.
- Por otro lado, me ha entrado una duda. En el "sph2", que aun no he modificado, los niveles que viene por defecto de fabrica con la última actualización son superiores a los que indicas en tu tutorial, ¿Debemos bajarlos?. Imagino que de todos modos tampoco quedarán grabados automáticamente.

- Una curiosidad, "mic" esta claro lo que significa, pero que significa sph?

Muchas gracias de nuevo.
Referente a lo de que no se te guarda los cambios hechos en sph, ya lo digo en el post y por eso hay que cambiarlo en el build.pro.
A lo de sph2 tiene que estar al mismo nivel que el sph para que no hayan conflictos y sph es el sonido del auricular de las llamadas ( por el que escuchas al que te llama o llamas ).
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Alguien podría indicarme como aumentar el volumen maximo de la alarma?. Me parece que está más bajo que antes de las mejoras que hemos realizado.
Gracias
 
Alguien podría indicarme como aumentar el volumen maximo de la alarma?. Me parece que está más bajo que antes de las mejoras que hemos realizado.
Gracias
El sonido de alarma viene predefinido, con las mejoras que yo he puesto no se toca nada de eso. En todo caso mira ver el valor de "media" dentro de "normal mode".

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Tenemos que ser root y tener recovery cwm para poder instarlar este mod llamada Dolby Atoms.

Consulta, necesariamente se necesita Recovery CWM para realizar este proceso de mejora en el sonido?
Lo pregunto, pues me dispongo a unir particiones, y en el tuto de @fliki, que voy a seguir, se menciona que instalaremos Recovery Carliv... Se puede instalar Dolby Atoms con este último recovery?

Salu2!!
 
Consulta, necesariamente se necesita Recovery CWM para realizar este proceso de mejora en el sonido?
Lo pregunto, pues me dispongo a unir particiones, y en el tuto de @fliki, que voy a seguir, se menciona que instalaremos Recovery Carliv... Se puede instalar Dolby Atoms con este último recovery?

Salu2!!
Yo lo he hecho sin ningún tipo de problemas. Sólo es necesario ser root.
 
Consulta, necesariamente se necesita Recovery CWM para realizar este proceso de mejora en el sonido?
Lo pregunto, pues me dispongo a unir particiones, y en el tuto de @fliki, que voy a seguir, se menciona que instalaremos Recovery Carliv... Se puede instalar Dolby Atoms con este último recovery?

Salu2!!
Se instala por recovery si o si!

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba