Mejora general del sonido

Excelente aporte compañero... Aún estoy esperando por el mío, pero sigue demorando.

Lo que me está preocupando (antes de tenerlo :coldsweat:) es que a algunos usuarios se les calienta en demascía el móvil, por otra parte vi esta review de androidpit en donde "despedazan" al Mlais M7 al punto de no recomendarlo.

Me estoy asustando, ojalá mi inversión llegue sin problemas.

Salu2!! y gracias nuevamente por tu ayuda en mejorar el sonido de este terminal :cool:

El mio cuando juego mas de 5 o 10 minutos el ARO que esta en el sensor de huellas calienta demasiado, a lo mejor ese ARO sirve como disipador, no lo se. Pero si calienta basatante cuando se lo exige demasiado. Parece normal.
 
Hace cuánto lo tienes??
Y ya lo actualizaste a lollipop??
Se calienta demasiado??
Pantalla mejor... aparecen lunares luminosos??

Sorry, me mata la curiosidad :fearscream:
Pantalla mejor y resolucion mejor ( 1080p ) ademas no salen lunares y no, aun no tiene lollipop. Pero dentro de unos dias estara lista. Mucha mejor bateria que el mlais por supuesto.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Pantalla mejor y resolucion mejor ( 1080p ) ademas no salen lunares y no, aun no tiene lollipop. Pero dentro de unos dias estara lista. Mucha mejor bateria que el mlais por supuesto.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk


Si bien no me quejo del rendimiento de mi MLaiscito y tira bastante pinta (muchos lo encuentran bonito y no creen lo que me costó)
Lo de la pantalla y que se caliente alrededor del aro metálico del sensor de huellas, me tiene medianamente molesto... Además de no contar con una funda de silicona... en fin.

Si pudiera, lo cambiaría enseguida, pero no logro encontrar el móvil que reúna todo lo que quiero (además que escasea el dinerillo)
Estoy esperando reviews más completas del Xiaomi Redmi Note 2, que me gusta aunque no tenga sensor de huellas. Por eso te pregunto por tu UMI, que se ve bastante bueno... Aunque también estoy considerando bajar a las 5" de pantalla.

Salu2!!! :yum:
 
Bien ahora vamos a volumen del altavoz de llamadas y micrófono :

Dentro de modo ingeniero ( *#*#3646633#*#* ) nos vamos hacia la derecha deslizando el dedo hasta llegar a un submenú donde pone Audio, dentro le damos a Normal Mode, dentro seleccionamos en la primera opción desplegable ´´sph`` y ponemos estos valores :

lvl 6 = 155 (was 136)

lvl 5 = 140 (was 124)

lvl 4 = 125 (was 112)

lvl 3 = 110 (was 100)

lvl 2 = 100 (was 88)

lvl 1 = 86 (was 76)

lvl 0 = 75 (was 64)

Recordad que cada vez que seleccionamos un valor le damos a set para que los guarde.

Colega @pipa89 No hay caso...

Lo he intentado con EsExplorer, Build.Prop Editor... dándole permisos de root y nada.

No he podido cambiar los valores de sph; sin embargo los de sph2 y mic sí me los ha cambiado, :coldsweat:Qué estaré haciendo mal??

Ahora si los valores de sph2 y sph me han quedado distintos... tendré conflictos graves en las llamadas??
Si flasheo nuevamente la rom (Hero 02/08/2015) volvería todo a la normalidad??

Ayuda please :fearscream:

Salu2!!!
 
Colega @pipa89 No hay caso...

Lo he intentado con EsExplorer, Build.Prop Editor... dándole permisos de root y nada.

No he podido cambiar los valores de sph; sin embargo los de sph2 y mic sí me los ha cambiado, :coldsweat:Qué estaré haciendo mal??

Ahora si los valores de sph2 y sph me han quedado distintos... tendré conflictos graves en las llamadas??
Si flasheo nuevamente la rom (Hero 02/08/2015) volvería todo a la normalidad??

Ayuda please :fearscream:

Salu2!!!
Flashea y todo se queda de serie.

Enviado desde mi Aquaris M5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba