Mejora Tarifa PEPEPHONE / ADSL Zone (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Estábamos avisados y, puntuales en esta ocasión, nos informan hoy de la mejora de una de las múltiples tarifas de PEPEPHONE.

Se trata de la tarifa "del 5" vinculada al portal ADSL Zone, que desde hoy ha sufrido una mejora con la que, en mi modesta opinión, se consolida como una de las mejores existentes en la actualidad.

Al grano: Desde hoy las llamadas se tarifican a 4,5 céntimos/minuto (en lugar de 5 céntimos/minuto). Esta tarifa no va asociada a ninguna cuota de datos, como sí ocurre en otras de la compañía.

Para contratar la nueva oferta de Pepephone será necesario estar registrado en ADSLzone para obtener un código promocional. Además la tarifa es válida para altas hasta el 28 de febrero, en contrato con portabilidad y antiguedad demostrable de dos o más meses en el anterior operador.

En la siguiente tabla (tomada de adslzone.net) podemos comparar los costes de llamada en función del uso de esta nueva tarifa o de la recientemente remodelada "Pulpo Paul, que estás en los cielos...".

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/5370-pepeadslzone.jpg


Si quieres más información pulsa aquí.

Pepephone 4,5.jpg

El resto de condiciones siguen iguales: SMS a 9 céntimos/minuto, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

¿Qué os parece la nueva tarifa? :wink:

Pepephone 4,5.jpg
 
Última edición:
Genial!!
Yo la tengo. No la uso mucho pq ya tengo la Simyo 5cts.
Pero como segunda SIM para llamadas largas es genial. Aún más barata y sin consumos mínimos ni permanencia ni historias.

www.pepephone.com_img_newsletter_email_Imgnesws_adslzone_4_5.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues que sepas pauete que esta tarifa va a seguir bajando... :roll-eyes:
 
Pero tiene carácter retroactivo, no?
Es decir que si yo la tengo contratada desde hace 1 año, me bajan a 4,5cent. indefinidamente supongo?
 
Sí sí, todas tus llamadas desde el pasado 1 de febrero se tarifican a 4,5 céntimos/minuto (sin necesidad de que tú hagas nada).


Pero tiene carácter retroactivo, no?
Es decir que si yo la tengo contratada desde hace 1 año, me bajan a 4,5cent. indefinidamente supongo?
 
Yo tenía la tarifa de 6 cent. y la acabo de cambiar a la tarifa (no os riáis) :innocent: "Hasta siempre Pulpo Paul". Os dejo el enlace:

Enlace eliminado

Hasta estoy pensando en deshacerme de la tarjeta Orange 2x1 que tengo.
 
Yo tenía la tarifa de 6 cent. y la acabo de cambiar a la tarifa (no os riáis) :innocent: "Hasta siempre Pulpo Paul".

Te confundes, esa tarifa ahora se llama "Pulpo Paul que estas en los cielos" :yaeh am not durnk:

Es lo que tienen los constantes cambios de Pepe ...
 
Con la variedad de OMV, promos y campañas que existen ahora mismo, ésto se pone cada vez más interesante.
Ya veo que somos todos unos freackis de las tarifas!! :wink:
 
Con la variedad de OMV, promos y campañas que existen ahora mismo, ésto se pone cada vez más interesante.
Ya veo que somos todos unos freackis de las tarifas!! :wink:

A buen sitio he venido yo ... :blush:
Pues lo de las tarifas ya parece de coña, unos con animales, otros con tallas ... con lo facil que es llamar a las tarifas por su precio por minuto, tarifa del 5, del 8 ... que complicados!
 
Ná, esto se ha convertido en un auténtico zoológico... :wink:

¿Os acordáis de las tarifas que "sufríamos" hace escasamente tres años? Mamma mía, no hay color...
 
Jajjaja sí, ya dicen que en la variedad está el gusto! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba