Mejoran la tarifa "Sin animal" de Pepephone (Noviembre 2012)

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
Estimado cliente, No somos supersticiosos -o tal vez sí- y por eso nos arriesgamos a enviarte un correo siendo martes y 13. Queremos informarte de que mejoramos las condiciones de tu tarifa Sin Animal.
Pero no nos la jugamos a aplicar hoy el cambio, así que será mañana miércoles 14 de noviembre cuando incrementemos en 15 segundos el tiempo por llamada que puedes hablar sin coste por establecimiento, pasando del primer minuto a los primeros 75 segundos. El resto de precios permanecen sin cambios.
Una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

El equipo de Pepephone


Más información aquí:

http://tarifaspepephone.com/noticias/la-tarifa-sin-animal-de-pepephone-mejora-sus-condiciones/
 
Última edición:
Re: Mejoran la sin animal

Ya podían aprender otros de Pepephone, sin duda la mejor compañía de telefonía móvil de España, aunque lo mejor es su Servicio de Atención al Cliente.
 
Re: Mejoran la sin animal

Es impresionante como están estrujando los márgenes, cada día un poquito más. Ver para creer, y lo mejor que los consumidores lo agradecemos un montón. Es una pena que haya tanta variedad en tarifas de voz, y no tengan un bono de datos menor de 651 MB y más barato, porque se iban a llevar muchos clientes....

Además, también mejoran la tarifa Einstein, los detalles los pongo en otro hilo.
 
Re: Mejoran la sin animal

Disculpas @poto. No me dí cuenta de que habías abierto este hilo y también posteé la noticia en otro hilo que hay abierto sobre esta tarifa.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mejoran la sin animal

Disculpas @poto. No me dí cuenta de que habías abierto este hilo y también posteé la noticia en otro hilo que hay abierto sobre esta tarifa.

No hay por qué disculparse @piscis13, estamos para compartir información y elegir así más sabiamente. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba