Mejorar cobertura modo ingeniero?

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues eso, ante todo decir que el móvil va de lujo, muy fluido, sin cuelgues reinicios y demás, lo único que echo en falta es que sea más especifico a la hora de catalogar las redes puesto que este solo marca 3g y mi antiguo ZTE marcaba las h o h+, con lo que sabía cómo tenia el patio. Pero ahora lo que voy, partiendo de la base de que Orange al veces no va muy fino, noto que, aunque marque 3g, no conecta, no pasa siempre, pero si alguna vez, y me preguntaba si existe algún método fiable para comprobar /mejorar la cobertura.
 
Pues eso, ante todo decir que el móvil va de lujo, muy fluido, sin cuelgues reinicios y demás, lo único que echo en falta es que sea más especifico a la hora de catalogar las redes puesto que este solo marca 3g y mi antiguo ZTE marcaba las h o h+, con lo que sabía cómo tenia el patio. Pero ahora lo que voy, partiendo de la base de que Orange al veces no va muy fino, noto que, aunque marque 3g, no conecta, no pasa siempre, pero si alguna vez, y me preguntaba si existe algún método fiable para comprobar /mejorar la cobertura.
Añade estas lineas al archivo build.pro si eres root.

Tweaks para optimizar la señal
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
 
Ok, ahora mismo no soy root, no quería perder las otas, por si venían pronto, pero me lo guardo, gracias.
 
En referencia al esto de la cobertura, me estoy fijando que parece que lo hace sobre todo en interiores, podría ser problema de hardware? Alguien podría verificar si también le pasa.
 
Una pregunta. En las opciones de desarrollo viene una opción de "transferencia total de WiFi al móvil". Según dice, hace más agresiva la transferencia de datos. Alguien la ha probado? Y sabría decirme si mejores la estabilidad del WiFi? En mi opinión no es muy estable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba