Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mejorar cobertura modo ingeniero?

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por pakoe, 13 Jul 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Pues eso, ante todo decir que el móvil va de lujo, muy fluido, sin cuelgues reinicios y demás, lo único que echo en falta es que sea más especifico a la hora de catalogar las redes puesto que este solo marca 3g y mi antiguo ZTE marcaba las h o h+, con lo que sabía cómo tenia el patio. Pero ahora lo que voy, partiendo de la base de que Orange al veces no va muy fino, noto que, aunque marque 3g, no conecta, no pasa siempre, pero si alguna vez, y me preguntaba si existe algún método fiable para comprobar /mejorar la cobertura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.843
    351
    1 Sep 2012
    Melilla
    Añade estas lineas al archivo build.pro si eres root.

Tweaks para optimizar la señal
    ro.ril.hsxpa=2
    ro.ril.gprsclass=10
    ro.ril.hep=1
    ro.ril.enable.dtm=1
    ro.ril.hsdpa.category=10
    ro.ril.enable.a53=1
    ro.ril.enable.3g.prefix=1
    ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
    ro.ril.htcmaskw1=14449
    ro.ril.hsupa.category=5

3. pakoe

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Ok, ahora mismo no soy root, no quería perder las otas, por si venían pronto, pero me lo guardo, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      En referencia al esto de la cobertura, me estoy fijando que parece que lo hace sobre todo en interiores, podría ser problema de hardware? Alguien podría verificar si también le pasa.

• juanbel

juanbel Simdualero de Oro

116
        14
        16 Jun 2015
        Una pregunta. En las opciones de desarrollo viene una opción de "transferencia total de WiFi al móvil". Según dice, hace más agresiva la transferencia de datos. Alguien la ha probado? Y sabría decirme si mejores la estabilidad del WiFi? En mi opinión no es muy estable.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.