Mejorar las prestaciones del H7500+

A mí las supuestas mejoras en WiFi y datos me hacían sufrir una peor navegación...ahora eso sí, la mejora del táctil de pm para la 4.1

En la 4.2 no es necesario

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2


Vamos aclarando algunos codigos, gracias por tu aportación
 
Hasta ahora no había realizado la prueba del flash, y la verdad mas que sorprendido... muchas, muchas gracias. :up:

Hola.

No sé si alguno de vosotros ha notado que la intensidad del led a la hora de hacer fotos es baja. El siguiente truco lo he probado en el mío y la verdad es que funciona a la perfección
Primero vamos a necesitar un programa que se llama Buildpro editor.(usuarios Root), podéis descargarlo del enlace siguiente https://play.google.com/store/apps/...editor&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
quiero aclarar que este programa lo que hace es cambiar los parámetros del archivo Build.prop el cual se encuentra en el directorio /system de la memoria interna, y que este sirve para configurar varias funcionalidad es del teléfono, en principio es válido para cualquier terminal android, y desde él se pueden modificar parámetros como añadir otros nuevos.


Para la modificación de la intensidad del led flash, estos son los valores que deberéis introducir al final de las líneas existentes, podeis probar vuestros parámetros, yo tras realizar pruebas decidí que estos son los mas correctos, pero eso puede cambiar dependiendo de cada movil. Tener cuidado de no pasaos con los parámetros ya que podreis dañar el led.

ro.media.capture.flashIntensity=52
ro.media.capture.torchIntensity=38

acordaos de guardar el archivo modificado una vez añadidas las líneas.. Si alguien tiene dudas que lo comente e intentare ayudarle.

lh3_ggpht_com_9ve6EReFgAVap1mgmYDauyRZmhyqh7HN9CD2O5bwq5CBq7XyJ9dVEx_HJOv9Dtdj1_A_h230_.jpg


Espero que entre todos podamos sacarle provecho a esta herramienta la cual puede cambiar radicalmente la forma en que nuestro terminal funcional y aportar nuevas mejoras..


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no le hecho aún nada por ahora y que queréis que os diga, he vendido mi lg optimus 4x HD,(para mi era un maquinon) y adquirí este y me ahorre dinero....y alucino, como por este precio los chicotes sacan estos pedazos aparatos???jeje
por ahora contentísimo, venía con android 4.2.1, funciona el señor de luz y la led de notificaciones, y el 3G!!!
 
No las merece, me alegro de que haya funcionado yo tambien tengo esta modificacion y se nota diferencia,, Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba