SOLUCIONADO Mejorar memoria quitando cosas

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Buenas a todos.
Tengo un JiayuG4S y le he instalado kitkat, el go launcher, el aCalendar y una app de reloj.
Quisiera saber si puedo inhabilitar alguna aplicación de jiayu que pueda actuar en segundo plano (duplicando la misma funcion que he instalado o no..) para conseguir mayor ram libre.
Bicheando he visto que quizas hay cosas de jiayu que se lanzan cuando enciendo el movil y quizas podria hacer algo..
Si fuera así ...me podríais decir cuales inhabilito y como?
Gracias avanzadas!
 
Hola @Daranmi , pues todo es probar... Por suerte el "inhabilitar" es reversible, así que lo que yo haría es coger esas aplicaciones de sistema que ahora tienes sustituidas e inhabilitarlas un día una y otros días otras. Vas mirando si te mejora algo el uso de Ram y si no te ocasiona ningún conflicto ni cosas raras. De volver a habilitarlas siempre estas a tiempo.
Esperemos que alguien de por aquí te diga cuales ha borrado o inhabilitado, pero mientras tanto ve probando al menos las que tienes duplicadas.
Saludos
 
Gracias @margal.r .
El problema está en identificar lo que hay que inhabilitar.
Por ejemplo: como se llama el archivo del launcher de jiayu?
Será uno de los mñecos verdes con nombres de archivo que da miedo tocar?
Y si inhabilito algo que luego no permita abrir el administrador de aplicaciones?
A eso me refería... Por si teneis luz sobre ello...
 
Pues el clean master te avisa de las aplicaciones que corren en segundo plano , y las que se ejecutan al inicio y desde ahí directamente las puedes regular para que no lo hagan.
 
Buenas.
Yo tengo instalado Greenify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
Con ella, eliges qué aplicaciones cierran todos sus servicios después de usarlas. Algunas, como Whatsapp o Facebook puede no interesarte que cierren los servicios para no perder las notificaciones, pero te indica muchas otras que no te interesa que dejen servicios activos, como Youtube y un montón de Apps que están configuradas para servir notificaciones que no interesan (noticias, el tiempo) o las que quedan con servicios activos sin que los necesites.
Ahorrarás memoria y, muy importante, también batería.
 
Gracias @Santyagom y @miluka .
El problema es que teniendo 2 cuentas de correo exchange y el cleanmaster cuando hacia limpieza no entraban correos, algo desactivaba.
Al final he dejado un correo por la aplucacion nativa de android y la otra la he abierto con outlook para android.
aCalendar instalado (genial agenda) y upster como limpiador.
Sin problemas de momento...
 
Gracias @Santyagom y @miluka .
El problema es que teniendo 2 cuentas de correo exchange y el cleanmaster cuando hacia limpieza no entraban correos, algo desactivaba.
Al final he dejado un correo por la aplucacion nativa de android y la otra la he abierto con outlook para android.
aCalendar instalado (genial agenda) y upster como limpiador.
Sin problemas de momento...
Nos alegra que lo solucionaras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba