APORTE Mejorar rendimiento Batería con Kernel AOSP MDS XPERIA

Yo llevo este kernel desde ayer en la massopa v5 y he conseguido 4 horas de pantalla. Antes tenía solo 3 horas. La verdad que es una gran mejora, el poder tener una AOSP que funciona muy bien y con 4 horas de pantalla ya es algo aceptable.



Hola javilaura, esa rom king deer es AOSP o miui? de donde la has descargado? cuantas horas de pantalla consigues? si realmente no te pasa 1.2Ghz la duración de la batería debería de ser brutal. Danos un poco de info please.
Pues algo no me cuadra, es mui, base estable, uso kernel auditor, no apuro la batería pero da más o menos unas 4 horas y pico de pantalla
 
A los que queréis bajar frecuencia, ¿no os funcionan aplicaciones como "3C CPU Manager" o "Kernel Adiutor"?. Así cada uno puede hacer lo que quiera.
No se por qué, pero no limitan, pones 1.4Ghz y se ve como se pone a 1.95Ghz. Si eso funcionara no pediría una rom que limite las frecuencias.
 
Yo tengo el prime con la rom xiaomi.eu 5.11.1 beta y tras la segunda carga de batería me ha dado 4:26 ... Me parece más que aceptable para lo que dan otras .
 
Xancin ha dicho que lo que mas le hace en la rom sony para la bateria son unos scripts de init.d, alguien los puede compartir??? De donde loa podriamos sacar esos scripts...
Gracias
 
Mas tarde lo subo

HTCMDS
 
No se por qué, pero no limitan, pones 1.4Ghz y se ve como se pone a 1.95Ghz. Si eso funcionara no pediría una rom que limite las frecuencias.
Ayer instale el kernel de la xperia sobre la massopa v5 y ahora el kernel auditor si deja cambiar el estado de las frecuencias de hecho lo puse ayer en powersave al iniciar y lo mantiene perfectamente y las frecuencias en este modo trabajan mas bajo.
 
Yo llevó la 5.11.1 de sMiui ROM kitchen y esto son los resultados sin tocar nada.
Screenshot_2015-11-05-15-48-37_com.grarak.kerneladiutor.png
 
Por favor chicos los comentarios de esa rom deberian ir en su post correspondiente para no liar la cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba