Mejoras en la cámara

Estuve provando varias app de cámara pero no creáis que me convencían mucho... lo que hago ahora es editar las fotos que hago y me interesan... le quito saturación y un pelín de calidez.... y se quita el rosado...
 
Confirmo lgCamera (la version pro).

Añade mucho pero que mucho a la camara (funciones, opciones, adjustes varios y tal).

La camara que viene por defecto es si buena, pero no la mejor.

Un saludo
kok
 
@kokuo es Lgcamera o igcamera?

PD: Un primo mio que vive en un pueblo de murcia se quiere pillar el thl w8, si sabes de alguien que lo venda a precio de coste me lo dices, sino lo comprara en banggood, y tengo dos preguntas a ver si me puedes responder:
1. Es de movistar, y vive en un pueblo..he leído que movistar con la 2100 tambien emite señal 3g, como lo ves en un pueblo?funcionará?
2. No se como sacar mi link para que se registre a traves de mi.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@kokuo es Lgcamera o igcamera?

PD: Un primo mio que vive en un pueblo de murcia se quiere pillar el thl w8, si sabes de alguien que lo venda a precio de coste me lo dices, sino lo comprara en banggood, y tengo dos preguntas a ver si me puedes responder:
1. Es de movistar, y vive en un pueblo..he leído que movistar con la 2100 tambien emite señal 3g, como lo ves en un pueblo?funcionará?
2. No se como sacar mi link para que se registre a traves de mi.
Un saludo!
LG camera pro

A me funciona perfectamente movistar 3g en un pueblo, para desconectarte del foro arriba en la parte derecha pica en finalizar sesión
 
Última edición por un moderador:
@kokuo es Lgcamera o igcamera?

PD: Un primo mio que vive en un pueblo de murcia se quiere pillar el thl w8, si sabes de alguien que lo venda a precio de coste me lo dices, sino lo comprara en banggood, y tengo dos preguntas a ver si me puedes responder:
1. Es de movistar, y vive en un pueblo..he leído que movistar con la 2100 tambien emite señal 3g, como lo ves en un pueblo?funcionará?
2. No se como sacar mi link para que se registre a traves de mi.
Un saludo!

A ver, ahora reporto algo en el thread de donde comprar el THL :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo, @Chispas me he estado riendo media horaaaa jajajajajaja:XD:
No me referia a como salir de este foro para que se registrara el,jajaj, pero gracias : D
Si quieres lo hablamos por privado.

edito : reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba