mejoras h2000

movilchino

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Pues bien amigos, he estado buscando en google y demas y tengo que dar 2 consejos

1º --> SETCPU --> Hace overclock / underclock : Modifica la velocidad del reloj , lo que hace que gaste más/menos bateria o lo que es lo mismo que haga más/menos operaciones por segundo que se traduce en más/menos velocidad . Yo lo hew bajado y lo he puesto de minima a 250 MHz (me gustaria poner 100 o 200 pero la version que tengo no me deja) y máxima 800 Mhz , no noto que vaya más lento pero si noto que la bateria dura más

2º--> Swapper--> Dice que añade ram de manera virtual , hay opiniones de gente encantada y gente que dice que estropea el terminal( no lo he probado , aun estoy documentandome para animarme....)

PARA AMBOS NECESARIO SER ROOT

3º mejora (opcional) si no usan mucho los datos desactivar el 3g y usar la otra cobertura (deja de salir una H y pasa a salir una G o E en la zona de la cobertura) , el internet irá algo lento pero si el uso es whatsapp correo y poco más no lo notaras tanto.....(Yo lo uso para eso y va muy bien y decir que se nota un monton la bateria)


Si alguien tiene más consejos ponerlos aqui , así entre todos hacemos un buen tuto pa tener el h2000+ a tope !!!

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba