Mejoras Para El Sonido Multimedia En El Jiayu S3

Muy bueno el hilo.
¿pero hay alguna solucion para aumentar el sonido del auricular de la oreja?
Para mi gusto se oye un poco bajo. Lo he puesto a max en el modo ingeniero pero aun no se oye fuerte.....y lo he probafo en ambas orejas, por si jejejejej
Llevo la kk torpedo y el dolby atmos va del carajo, como la rom en general
 
Muy bueno el hilo.
¿pero hay alguna solucion para aumentar el sonido del auricular de la oreja?
Para mi gusto se oye un poco bajo. Lo he puesto a max en el modo ingeniero pero aun no se oye fuerte.....y lo he probafo en ambas orejas, por si jejejejej
Llevo la kk torpedo y el dolby atmos va del carajo, como la rom en general
Hace algun tiempo estuve haciendo bastantes pruebas al respecto y en el mensaje #87 de el siguiente enlace puse los valores que mejores resultados me dieron, que curiosamente no siempre son los mas altos. SOLUCIONADO - S3A Ruidos micrófono
Prueba si quieres a ponerlos y nos cuentas.
Ya se lo he comentado a varios compañeros, pero es conveniente apuntarse los valores que llevas puestos antes de modificarlos para asi poder volver a ellos si no te convence el resultado.
SaludeTTes
 
@antonioantuan nos ha hecho un gran aporte.

La posibilidad de tener Dolby Atmos, nueva versión, y Viper funcionando juntos.

La manera de instalar está explicada en el mensaje 643 del hilo de la Rom Gnomo.

CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Saludos

Eso es problema del Patatalk. Le ha pasado a otra gente con los enlaces, accediendo con Tatatalk. Curiosamente, creo recordar, que les llevaba al hilo que dices.

Desde el foro enlaza al hilo correcto.

Saludos
 
Hace algun tiempo estuve haciendo bastantes pruebas al respecto y en el mensaje #87 de el siguiente enlace puse los valores que mejores resultados me dieron, que curiosamente no siempre son los mas altos. SOLUCIONADO - S3A Ruidos micrófono
Prueba si quieres a ponerlos y nos cuentas.
Ya se lo he comentado a varios compañeros, pero es conveniente apuntarse los valores que llevas puestos antes de modificarlos para asi poder volver a ellos si no te convence el resultado.
SaludeTTes
Muchas gracias...Funciona!!! Ahora se oye mas fuerte (a mi novia la traigo "jarta", siempre la llamo a ella para las pruebas jijiji)
Seguí el hilo de htcmania pero no recuerdo que tocasen el sph, pero ha mejorado el volumen del auricular
 
Muchas gracias...Funciona!!! Ahora se oye mas fuerte (a mi novia la traigo "jarta", siempre la llamo a ella para las pruebas jijiji)
Seguí el hilo de htcmania pero no recuerdo que tocasen el sph, pero ha mejorado el volumen del auricular
Y ten en cuenta que estos cambios se pierden si se cambia la Rom. Al poner otra debes volver a poner los valores que te han dado resultado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba