TUTORIAL Mejoras y parches en general

@Xancin, he instalado el malivebooster, acabo de pasar el antutu y de 13000 y poco me ha pasado a 14.436. Gracias, eres un crack. :wink:
El malivebooster es muy bueno. En roms no muy preparadas las aumenta que mete miedo.
 
Soy el único raro que nunca pone el antutu o similares en el móvil???:dizzy:

La verdad es que nunca le he hecho caso...yo lo uso y si va como quiero ni me preocupo de ello :smile:

@Xancin Dado que estaré unos días con MIUI, probaré pues el mod ese...la verdad es que después de los follones de ayer necesito dos o tres días de descanso sin más flasheos de roms jeje
 
Soy el único raro que nunca pone el antutu o similares en el móvil???:dizzy:

La verdad es que nunca le he hecho caso...yo lo uso y si va como quiero ni me preocupo de ello :smile:

@Xancin Dado que estaré unos días con MIUI, probaré pues el mod ese...la verdad es que después de los follones de ayer necesito dos o tres días de descanso sin más flasheos de roms jeje
y yo soy el unico que no tiene ni facebook ni uasap.- eso si es raro raro
@boldo descansar conmigo cocinando te va costar de narices... te lo digo yo....ya veras ya veras
Y a mi si que ya me dio sustos pero da igual...es duro y se recupera...no te ralles que tenemos un buen cacharro:up:
 
La Xperia que estoy probando sin tocarle yo a nada y el malivebooster va a cien...si señor. No le voy hacer nada de nada mas. La dejo asi...no...le pongo yo por defecto ya preinstaldo y asi ya no hace falta instalarlo...y se le nota mucho ya te digo
Screenshot_2014-01-01-00-22-10.png
 
Ala...ya está instalado el malivebooster, mañana veremos qué tal!

La cámara he probado y la veo igual...quizás si se amplia muuuucho la imagen parece un poco mejor con el malive, pero no tengo suficientes muestras para poder atestiguarlo ni saber si es solo efecto placebo

toca irse a dormir, mañana más!

saludos!
 
Ala...ya está instalado el malivebooster, mañana veremos qué tal!

La cámara he probado y la veo igual...quizás si se amplia muuuucho la imagen parece un poco mejor con el malive, pero no tengo suficientes muestras para poder atestiguarlo ni saber si es solo efecto placebo

toca irse a dormir, mañana más!

saludos!
lo que mas vas a notar es en fluidez y rendimiento de juegos. Y arrancar aplicaciones..ya veras[DOUBLEPOST=1404000188][/doublepost]Encontre la nueva revision del metodo meteos para los 6592..es el enlace original..haber si me entero de algo
[DOUBLEPOST=1404000516][/doublepost]Aqui el programa...pero aun no lo probe. Lo instale y me reconoce perfectamente el modelo...pero ni lo probe
esta en inlges
Screenshot_2014-06-29-02-17-47.png

Hala que como funcione estan los de la MIUI en horabuena


y si, estoy registrado en esa pagina​
[DOUBLEPOST=1404031696][/DOUBLEPOST]En mis roms lo reconoce de una forma diferente ya que estan adaptadas para ello, pero con la miui deberia de funcionar. eso si antes de nada leer bien lo que pone y comprobar los datos que os da para ver si coinciden con la sd y la rom....Saludos
 
Última edición:
Hola @Xancin ante todo agradecerte tu trabajo,me podrías decir que es lo que dice el tutorial que hay que borrar en la carpeta etc?gracias de antemano
malivebooster
 
Perdón pero de que me hablas que estoy perdido? Del malivebooster?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba