TUTORIAL Mejoras y parches en general

El parche de la SD Interna 2 me da error de MEGA, "Temporary error, unavailable".
A ver si alguien que lo tenga puede resubirlo
 
Si no me equivoco me parece que le puse la lenovo a esa rom pero no me acuerdo. Y si que va mejor la lenovo
 
Saludos a todos, la Super Camara Lenovo va mejor que la camara que trae la rom cyanogenmod? Gracias.
Si no me equivoco me parece que le puse la lenovo a esa rom pero no me acuerdo. Y si que va mejor la lenovo
Gracias, en lo que tenga tiempo la flasheo. No es el hilo pero ya que me contestas, gracias por el trabajo que haces es una excelente rom.
 
Pues yo si que he notado el maliveBooster en una global de miui. He pasado de 31361 a 32671 en Antutu.
 
Saludos a Todos,despues de empaparme de todo el hilo He instalado el Malive.Puntuacion en antutu 33834.Con rom mui 37.0.
Dos cuestiones.Se puede instalar la camara machacando la que ya ai??o tendre dos si instalo la de lenovo?
Existe algun parche para que reconociera mas e 32Gb de memoria interna??me gustaria poder meterle 64GB como reconoce el note 4G
Gracias
 
La memoria interna que dices tu es la tarjeta SD esterna. Y si reconoce como mucho 32 Jamas podras ampliar eso a 64 ya que es fisico...Y si haces lo de la camara tendras dos instaladas
 
Según esto la reconoce
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_02_ef458a91340d907bbce7908a7893a790.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si la reconoce vale perfectamente. Es lo que queria explicar. Es algo fisico no de software que reconozca la capacidad. Yo no tengo para probar pero por lo que se ve al compañero le funciona.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Huy pero hay un problema...no deberia de reconocer tanto siempre tiene que ser menos de 64 ya que asi puede dar seguro problemas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba