COMPARATIVA Mejores teléfonos para Jugar con alto rendimiento 3D

Ok. Pues si tienes pensado darle caña jugando , ve comprandote la bateria extra... yo asi lo he hecho , y mas usuarios lo estan haciendo . El mio lo he puesto en compra-venta ,jeje.
Jajajajaja muchas gracias por el detalle jajaja. Sin duda o batería o cargador externo!
Muchas gracias!
Ahora me paso por el apartado de compra-venta para ver el tuyo :wink:[DOUBLEPOST=1393897241][/DOUBLEPOST]Hola chicos!
Acabo de encontrar el ZOPO ZP998 por unos 209€ en aliexpress. Vendedor con 4 diamantes.
http://es.aliexpress.com/item/ZOPO-...ne-Android-4-2-2GB-RAM-16GB-5/1626669049.html
 
Última edición:
Yo, primero si fuera tú esperaria a que sacaran más procesadores octa-core con sus respectivas graficas para conseguir la mejor compra.
 
Bueno chicos, al final por precio y características me voy a quedar con el ZTE GEEK v975.
Además he visto que una web distribuye desde España, concretamente desde Vigo.
Decirme que tal lo veis:

http://www.marcopolocompany.com/pro...0ghz-2gb-ram-5-0-inch-ogs-screen-android-4-2/
Del telefono ya sabes lo que opino, de la tienda... pfffff... mmmmm..... a mi me huele mal, la verdad. Los precos,co****dos , y el telefono que aparece si , es de vigo (soy de ahi al lado , doy fe) , peeeero... la compañia es china,esto pone en el contrato que se puede leer en su web:
Compañía: Marco Polo Import & Export LTD
Dirección: 128 Gloucester RD Hong Kong 521800

Teléfono: 86-755-83777032 (atención al cliente de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h)
Luego de rebuscar y no encontrar ni nif,ni cif, ni hoja de registro ni na de na(no es española) , pues me he puesto a googlear... pffffff..... mal ,no leo nada bueno oye.Prueba.
Saludos.

P.d.:Si por el contrario hay alguien que lea esto y le haya ido bien con esta gente, que lo comente,por favor.
 
Del telefono ya sabes lo que opino, de la tienda... pfffff... mmmmm..... a mi me huele mal, la verdad. Los precos,co****dos , y el telefono que aparece si , es de vigo (soy de ahi al lado , doy fe) , peeeero... la compañia es china,esto pone en el contrato que se puede leer en su web:
Compañía: Marco Polo Import & Export LTD
Dirección: 128 Gloucester RD Hong Kong 521800

Teléfono: 86-755-83777032 (atención al cliente de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h)
Luego de rebuscar y no encontrar ni nif,ni cif, ni hoja de registro ni na de na(no es española) , pues me he puesto a googlear... pffffff..... mal ,no leo nada bueno oye.Prueba.
Saludos.

P.d.:Si por el contrario hay alguien que lea esto y le haya ido bien con esta gente, que lo comente,por favor.
Jajajajajajaja madre mia, yo y mi ignorancia hacia los terminos legales...
Envie un mensaje al vendedor que me dijiste tu de Aliexpress, diciendole si había la opción de traermelo en Español, puesto que solo tiene Inglés y Ruso y no me ha contestado...
Seguire probando tocandole un poco las narices a ver si se digna a responder[DOUBLEPOST=1394197667][/DOUBLEPOST]Despues de ver esto lo tengo muy claro:
http://www.movileschinos.com/zona-d...-os-ocurra-comprar-en-marco-polo-company.html

Aliexpress y tan contentos jajaja
 
Última edición:
Hola a todos!
Vuelvo con noticias frescas a mi parecer!
Como bien dijo al principio @zoyB , el Cubot x6.
He estado informandome y es un octa core con 1gb de RAM (Bastante corto al parecer)
Pero viendo videos y dandome cuenta que la ram no tiene tanta importancia a la hora de jugar he visto que es un teléfono que corre unos gráficos muy interesantes.
Su precio es de 137€ y me parece otra de las opciones a barajar.
(Si, aún sigo sin comprarlo, pero como no tengo prisa he mirado muchisimo)
http://www.tinydeal.com/es/presell-cubot-x6-5-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-119640.html
Para los usuarios interesados que sigan este tema ahí teneis el terminal. Un saludo!
 
Hola a todos!
Vuelvo con noticias frescas a mi parecer!
Como bien dijo al principio @zoyB , el Cubot x6.
He estado informandome y es un octa core con 1gb de RAM (Bastante corto al parecer)
Pero viendo videos y dandome cuenta que la ram no tiene tanta importancia a la hora de jugar he visto que es un teléfono que corre unos gráficos muy interesantes.
Su precio es de 137€ y me parece otra de las opciones a barajar.
(Si, aún sigo sin comprarlo, pero como no tengo prisa he mirado muchisimo)
http://www.tinydeal.com/es/presell-cubot-x6-5-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-119640.html
Para los usuarios interesados que sigan este tema ahí teneis el terminal. Un saludo!


El problema es la batería, para juegos debe durar un suspiro.

saludos y paz.
 
El problema es la batería, para juegos debe durar un suspiro.

saludos y paz.
Cierto. Ademas ,a titulo orientativo , el zp998 sin un uso digamos excesimo , pasaba ampliamente de 1gb de ram ocupado "permanentemente" , incluso matando todos los procesos "matables".
 
Cierto. Ademas ,a titulo orientativo , el zp998 sin un uso digamos excesimo , pasaba ampliamente de 1gb de ram ocupado "permanentemente" , incluso matando todos los procesos "matables".

El Giga de RAM no tiene mucha importancia si el sistema esta optimizado no se necesita tanta RAM, de todas maneras el Cubot X6 lleva 2200mAh pensaba que llevaba menos, no esta mal del todo.

saludos y paz.
 
Si, puesto que lleva 2200mah.
No me parece mucho comparado con lo que podría llevar pero tampoco es poco comparado con lo que veo por ahí jeje
Y en lo de la RAM no me meto porque mi actual xperia U tiene 380mb utilizables jaja
Y con 1GB que tiene el galaxy sII de mi novia el teléfono va volado y pensé que era suficiente, pero de darme problemas si podeis aconsejarme para seguir mirando la mejor opción.
Muchas gracias por la atención, que la chapa que estoy dando no es poca! jaja
Un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba