Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Melodía de WhatsApp

Tema en 'Elephone G5 MT6582' iniciado por bt23, 31 Dic 2014.

1. bt23

bt23 Simdualero de Bronce

19
      0
      13 Dic 2014
      Hola! En mi G5, como puedo seleccionar de melodía de whatsapp un mp3 que tengo? Porque al intentar cambiarlo solo me salen las melodias del sistema, gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• scooper

scooper Simdualero de Bronce

24
        2
        4 Jun 2013
        entra en whatsapp menu ajustes notificaciones tono de notificacion eliges tono y listo :wink:

• bt23

19
          0
          13 Dic 2014
          Si... pero como he dicho ahi solo me salen las melodias por defecto del sistema... como elijo un mp3 descargado?

• Kolinn

Kolinn Simdualero de Plata

52
            7
            7 Jun 2013
            Valencia
            Utiliza otro explorador de archivos como ES Explorer, por ejemplo, con ese te dejará seleccionarlo

Si no te aclaras, bajate la aplicacion Ringdroid, y buscas el tono descargado y lo puedes seleccionar como tono de notificacion

• bt23

19
              0
              13 Dic 2014
              Gracias! Pero no como tono de notificacion por defecto, solo de whatsapp, y al ir a seleccionar un tono solo aparecen los de por defecto y no los k tengo guardados
              --- Comentario doble fusionado, 31 Dic 2014 ---
              Gracias! Pero no como tono de notificacion por defecto, solo de whatsapp, y al ir a seleccionar un tono solo aparecen los de por defecto y no los k tengo guardados

• MICHEL CASTILLA

MICHEL CASTILLA Simdualero de Bronce

43
                10
                29 Dic 2014
                vas a administrador de archivos a donde tengas el tono, le dejas pulsado, y te saldra establecer como, y te saldran algunas opciones, o tono de llamada o tono de notificacion, y pones tono de notificacion, un saludo. uy justo te me adelantastes. tambien vete a:
                ajustes de wasap, notificaciones, tono de notificacion, y ahi vas a donde le tengas, normalmente a almacenamiento de medios, y ahi buscas, pero antes ten ubicado donde tienes el tono a buscar.

• bt23

19
                  0
                  13 Dic 2014
                  le doy a tono de notificacion y me sale la lista de los de por defecto y no puedo elegir mas que esos

• bianel0825

bianel0825 Simdualero Junior

1
                    0
                    1 Ene 2015
                    Como dwscargal videos en hd tengo un LG G3

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    Última edición: 1 Ene 2015
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.