Melodía de WhatsApp

bt23

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
166
Hola! En mi G5, como puedo seleccionar de melodía de whatsapp un mp3 que tengo? Porque al intentar cambiarlo solo me salen las melodias del sistema, gracias!
 
Si... pero como he dicho ahi solo me salen las melodias por defecto del sistema... como elijo un mp3 descargado?
 
Si... pero como he dicho ahi solo me salen las melodias por defecto del sistema... como elijo un mp3 descargado?
Utiliza otro explorador de archivos como ES Explorer, por ejemplo, con ese te dejará seleccionarlo

Si no te aclaras, bajate la aplicacion Ringdroid, y buscas el tono descargado y lo puedes seleccionar como tono de notificacion
 
Gracias! Pero no como tono de notificacion por defecto, solo de whatsapp, y al ir a seleccionar un tono solo aparecen los de por defecto y no los k tengo guardados
[DOUBLEPOST=1420035372][/DOUBLEPOST]Gracias! Pero no como tono de notificacion por defecto, solo de whatsapp, y al ir a seleccionar un tono solo aparecen los de por defecto y no los k tengo guardados
 
vas a administrador de archivos a donde tengas el tono, le dejas pulsado, y te saldra establecer como, y te saldran algunas opciones, o tono de llamada o tono de notificacion, y pones tono de notificacion, un saludo. uy justo te me adelantastes. tambien vete a:
ajustes de wasap, notificaciones, tono de notificacion, y ahi vas a donde le tengas, normalmente a almacenamiento de medios, y ahi buscas, pero antes ten ubicado donde tienes el tono a buscar.
 
le doy a tono de notificacion y me sale la lista de los de por defecto y no puedo elegir mas que esos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba