Memoria almacenamiento

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,
Tengo dos problemillas con el almacenamiento del móvil.
Por un lado, en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento interno, tengo Espacio Total 820MB, repartidos entre 626MB de Aplicaciones y 133 MB disponibles. Pues resulta que al actualizar algunas aplicaciones, me aparece que no se pueden actualizar porque no hay suficiente espacio. ¿cómo puede ser?
Y por otro lado, en el mismo sitio pero en Almacenamiento del teléfono, tengo 1.96 GB de espacio total, repartidos entre 659 MB de Aplicaciones, 640 MB de imágenes y videos, 2,39 MB de Audio, 65.41 MB de Descargas y 156 KB de disponible. ¿dónde tendría que borrar los 640 MB de imágenes y videos? En la Sdcard? Si borro de ahí, tendré más espacio disponible?
Gracias
 
Antes que nada echale una mirada a la pregunta 11 de la FAQ.

Saludos,
Tengo dos problemillas con el almacenamiento del móvil.
Por un lado, en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento interno, tengo Espacio Total 820MB, repartidos entre 626MB de Aplicaciones y 133 MB disponibles. Pues resulta que al actualizar algunas aplicaciones, me aparece que no se pueden actualizar porque no hay suficiente espacio. ¿cómo puede ser?

Es probable que sea porque las apps necesitan espacio en /sdcard (o 'Almacenamiento del teléfono') que es la que comentas mas abajo y que es la que está casi llena al tope.

Y por otro lado, en el mismo sitio pero en Almacenamiento del teléfono, tengo 1.96 GB de espacio total, repartidos entre 659 MB de Aplicaciones, 640 MB de imágenes y videos, 2,39 MB de Audio, 65.41 MB de Descargas y 156 KB de disponible. ¿dónde tendría que borrar los 640 MB de imágenes y videos? En la Sdcard? Si borro de ahí, tendré más espacio disponible?
Si, esa /sdcard (tambien aparece en /mnt/sdcard) o 'Almacenamiento del teléfono' es la tarjeta SD 'virtual' que trae el equipo a la cual se destinan 2GB de los 4 GB. Si borras (o mueves a la PC) esos 640 MB de alli vas a ver que eso se ve reflejado en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba