Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Memoria almacenamiento

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por iosuoregi, 2 Ago 2013.

Tags:
  1. iosuoregi

iosuoregi Simdualero de Plata

81
      8
      18 Sep 2012
      Saludos,
      Tengo dos problemillas con el almacenamiento del móvil.
      Por un lado, en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento interno, tengo Espacio Total 820MB, repartidos entre 626MB de Aplicaciones y 133 MB disponibles. Pues resulta que al actualizar algunas aplicaciones, me aparece que no se pueden actualizar porque no hay suficiente espacio. ¿cómo puede ser?
      Y por otro lado, en el mismo sitio pero en Almacenamiento del teléfono, tengo 1.96 GB de espacio total, repartidos entre 659 MB de Aplicaciones, 640 MB de imágenes y videos, 2,39 MB de Audio, 65.41 MB de Descargas y 156 KB de disponible. ¿dónde tendría que borrar los 640 MB de imágenes y videos? En la Sdcard? Si borro de ahí, tendré más espacio disponible?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cramm

cramm Simdualero de Oro

217
        9
        16 Sep 2012
        Argentina
        Antes que nada echale una mirada a la pregunta 11 de la FAQ.

Es probable que sea porque las apps necesitan espacio en /sdcard (o 'Almacenamiento del teléfono') que es la que comentas mas abajo y que es la que está casi llena al tope.

Si, esa /sdcard (tambien aparece en /mnt/sdcard) o 'Almacenamiento del teléfono' es la tarjeta SD 'virtual' que trae el equipo a la cual se destinan 2GB de los 4 GB. Si borras (o mueves a la PC) esos 640 MB de alli vas a ver que eso se ve reflejado en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento del teléfono.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.