Memoria del Telefono y tarjeta SD

jluismo

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
874
Móvil
iPhone 4
Hola,

tengo el Star n9500, y estoy teniendo problemas para usar a la vez una tarjeta de memoria SD (he probado con una de 2GB y otra de 32GB), si pongo la tarjeta SD, la memoria del teléfono (unos 5GB que queda de los 8 con los que viene el teléfono) es como si se desactivaran, al entrar en almacenamiento aparece el espacio ocupado y libre pero no en que se reparte (aplicaciones, imágenes, ...), si desactivo la SD externa vuelve a aparecer bien el uso de la memoria del teléfono.

¿esto es asi? ¿solo se pude usar una u otra? es un lio porque, por ejemplo la 'galería' de fotos unas veces me dice que no hay imágenes (que están en la memoria del teléfono) y otras me las muestra sin problema :( en el whatsapp pasa algo parecido, unas veces lo escribe en la sd externa y otras en la memoria del teléfono, con lo que se pierdes imágenes recibidas..

Con la tarjeta SD activa:

Screenshot_2013-08-25-11-02-34.jpg Screenshot_2013-08-25-11-03-01.jpg

Si desactivo la SD externa:

Screenshot_2013-08-25-11-03-24.jpg Screenshot_2013-08-25-11-09-08.jpg

Screenshot_2013-08-25-11-02-34.jpg


Screenshot_2013-08-25-11-03-01.jpg


Screenshot_2013-08-25-11-03-24.jpg


Screenshot_2013-08-25-11-09-08.jpg
 
Al parecer el problema es de la microsd y no del teléfono con otra funciona bie y sin problemas.
 
pues he probado la tarjeta en otro movil y va bien :blush: sera incompatible una sd de 32GB clase 10 con este movil ??? es como si se estropeara el sistema de archivos (me ha pasado 2 veces), eso si luego en el PC con hacer un "chkdsk /F E:" se soluciona y repara el sistema de archivos, por lo que realmente no se pierden datos, pero se corrompe (aun no se porque) y no deja usarla en el movil (mensaje de tarjeta dañada) ¿?¿?

lo dicho con otra tarjeta 16GB clase 4, funciona sin problemas.
 
pues he probado la tarjeta en otro movil y va bien :blush: sera incompatible una sd de 32GB clase 10 con este movil ??? es como si se estropeara el sistema de archivos (me ha pasado 2 veces), eso si luego en el PC con hacer un "chkdsk /F E:" se soluciona y repara el sistema de archivos, por lo que realmente no se pierden datos, pero se corrompe (aun no se porque) y no deja usarla en el movil (mensaje de tarjeta dañada) ¿?¿?

lo dicho con otra tarjeta 16GB clase 4, funciona sin problemas.

has probado a formatearla desde el telefono?
 
has probado a formatearla desde el telefono?

Si, la formatee desde el telefono y al poco paso lo mismo. La formetee otra vez desde el pc y al poco igual.

No se si sera un error al grabar fotos desde la camara que se quede pillado y corrompe la tarjeta.

El caso que con otra de menor capacidad y clase no me volvio a pasar y esa en otro telefono esta funcionando 100% lo que me da a pensar o bien 32gb no lo gestiona bien o que clase 10 no es totalmente compatible, que creo que no deberia tener nada que ver pero he leido por ahi que las tarjetad de clase 10 no funcionan muy bien con ciertos teléfonos.
 
Si, la formatee desde el telefono y al poco paso lo mismo. La formetee otra vez desde el pc y al poco igual.

No se si sera un error al grabar fotos desde la camara que se quede pillado y corrompe la tarjeta.

El caso que con otra de menor capacidad y clase no me volvio a pasar y esa en otro telefono esta funcionando 100% lo que me da a pensar o bien 32gb no lo gestiona bien o que clase 10 no es totalmente compatible, que creo que no deberia tener nada que ver pero he leido por ahi que las tarjetad de clase 10 no funcionan muy bien con ciertos teléfonos.

yo tengo una samsung calse 10 de 16gb y va prefecta. no se si sera por los 32g o porque la sd es defectuosa, ves al loro con lo que guardes en ella no sea que lo vallas a perder
 
yo tengo una samsung calse 10 de 16gb y va prefecta. no se si sera por los 32g o porque la sd es defectuosa, ves al loro con lo que guardes en ella no sea que lo vallas a perder

Si, de momento solo fotos sincronizadas automaticamente con dropbox, por si acaso :smile: y musica a ver que tal responde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba